Como ya hicimos hace dos semanas en el partido que el Llagostera venció al Albacete por 2 goles a 0, volvemos a confiar en el conjunto de Oriol Alsina, que tiene ante sí el segundo “match ball” de la temporada. Se enfrentará a un Girona que acude al Municipal de Palamós-Costa Brava tras una serie de buenos resultados, pero las clasificaciones suelen pasar a ser algo secundario en los derbis.
La UE Llagostera se encuentra en una situación bastante delicada, aunque todavía tiene tiempo para enderezar la situación. Ocupa la penúltima posición de la tabla y 6 son los puntos que le separan de la permanencia, pero tienen que volver a sumar de 3 en 3 si no quieren que la brecha se agrande. El hándicap de los de la Costa Brava está siendo sus paupérrimos números a domicilio, donde tan sólo han sido capaces 1 punto de 42 posibles. En casa, los números no son para nada malos, ya que ha conseguido 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Es decir, de los 12 partidos que el Llagostera ha disputado en casa, tan sólo ha perdido 4.
De los 12 partidos que el Llagostera ha disputado como local, tan sólo ha perdido 4, los mismos partidos que ha conseguido ganar el Girona a domicilio jugando los mismos partidos.
El Girona, por su parte, está situado en la zona media de la tabla. A pesar de haber mejorado y mucho sus números en las últimas semanas, no creemos que a los de Pablo Machín les dé para meterse en los puestos de playoff, ni tampoco creemos que vayan a tener problemas para salvar la categoría. Por lo tanto, le auguramos una final de temproada sin grandes sobresaltos. A domicilio, el Girona ha conseguido 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas; siendo sus partidos bastante disputados y con pocas ocasiones.
En el partido de ida, el Girona partía con mayor favoritismo que en el partido de esta jornada. El resultado final, fue de empate a 2
Este tipo de partidos, son los que favorecen al Llagostera, un equipo que tiene poco gol pero que sabe sacar provecho de las acciones a balón parado, algo muy importante en este tipo de encuentros. A pesar de que esto es fútbol y cualquier resultado es posible, no estamos para nada de acuerdo con las cuotas que las bookies han asignado a este partido, infravalorando en exceso a los locales. A pesar de ocupar la penúltima posición, hemos visto como los resultados del Llagostera como local no han sido malos y si estan en puestos de descenso es por su pésimo rendimiento a domiclio. Por lo tanto, volveremos a confiar en ellos y apostar por su victoria o empate.
Apuesta: Victoria o empate del Llaogstera – Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/02/2016 – 18:00
Resultado: UE Llagostera 0 – 1 Girona FC
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.