Vamos con esta combinada donde vamos a ir “contracorriente” en ambos partidos. Las estadísticas dicen una cosa, pero en este caso vamos a dejarlas de lado para confiar en nuestro instinto.
Deportivo de la Coruña – Málaga CF: nefastos son los números del Dépor en este 2016, en el que todavía no sabe lo que es ganar. Si bien es cierto que en algunos partidos ha sido manifiestamente superior a sus rivales y ha fallado muchísimas ocasiones, hay que decir que acumula 13 partidos sin conocer la victoria. Por lo tanto, no puede permitirse otro tropiezo, menos si cabe en casa, si no quiere acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. En Riazor, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo se ha mostrado bastante irregular, aunque hay que decir que sólo ha perdido 3 partidos de los 13 disputados.
El 2016 no le está sentando nada bien al Deportivo de la Coruña. Han pasado más de 2 meses, pero todavía no conoce la victoria
A pesar de su derrota por 1 gol a 2 frente al Valencia, el Málaga acude a tierras gallegas en un buen momento. Lejos quedan las primeras jornadas, donde ocupó el farolillo rojo varias semanas. Como local se está mostrando muy fuerte, mientras que a domicilio tan sólo ha podido ganar 3 partidos de los 14 disputados. El conjunto malacitano es un equipo que suele encajar poco, pero al que le cuesta bastante ver puerta. Esperamos un partido igualado, donde el Dépor debería llevar el peso del encuentro ante un Málaga que buscará sus opciones a la contra. Sea como fuere, nos sorprendería mucho que el Málaga se llevasen los 3 puntos.
Valencia – Atlético de Madrid: los 11 goles encajados por el Atlético de Madrid en las 27 jornadas de liga hablan por sí solos. Los del “Cholo” Simeone, saben perfectamente a lo que juegan y el Atleti es uno de los pocos equipos que es capaz de no sufrir a pesar de no tener el balón. El Valencia, es todo lo contrario. Un equipo que se encuentra a la deriva y que funciona totalmente por impulsos. Tan pronto es capaz de perder por 0 goles a 3 contra el Athletic, como de remontar en Málaga y acabar ganando. Teniendo en cuenta su solidez, vemos al Atlético merecidamente como favorito en este partido, pero creemos que el Valencia le pondrá las cosas difíciles y tendrá sus opciones. No en vano, ni Barcelona (1-1) ni Real Madrid (2-2) han podido ganar en Mestalla.
El Valencia es un equipo que en casa suele marcar casi siempre. De hecho, lo ha hecho en todos los partidos de liga excepto ante el Sporting, donde dispuso de muchísimas ocasiones. Mientras que defensivamente suele cometer errores partido tras partido, por lo que vemos difícil que consiga mantener su portería a 0. Nuestra apuesta en este caso será que se marcan más de 1,5 goles, que combinaremos con la doble oportunidad favorable al Deportivo. En el partido de ida, el resultado fue de 2 a 1 favorable al Atlético.
Apuesta: Deportivo con HA +0,5 + Over 1,5 – Cuota: 2.10 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 05/03/2016 – 22:05
Resultado: Deportivo 3 – 3 Málaga / Valencia 1 – 3 Atlético de Madrid
Ganancia: +2.2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.