Vamos a intentar continuar con la gran racha que llevamos en octubre con una nueva combinada de la Liga BBVA. Vamos a analizar los partidos que se disputarán en el Santiago Bernabéu y en Mestalla.
Real Madrid – Las Palmas: El Madrid se está mostrando muy solvente en estos primeros meses de temporada. Todavía no ha perdido ningún partido (ni en liga ni en Champions), y tan solo ha encajado 3 goles tras 9 jornadas de liga. Ocupa la primera posición, empatado a puntos con el Barcelona, y creemos que lo seguirá siendo a costa de un Las Palmas en posiciones de descenso. Los canarios tan solo han conseguido una victoria en lo que llevamos de campaña y es evidente su falta de gol, puesto que solo ha marcado en 3 de los 9 partidos de liga. Ya suma 3 encuentros consecutivos sin marcar y sacando malos resultados (perdió 4-0 en Getafe y 0-2 contra el Eibar). Todo lo que no sea una victoria cómoda del Madrid sería una sorpresa.
Valencia – Levante: El Valencia nos está dejando una de cal y una de arena partido tras partido. Pero en Mestalla siempre es un equipo fiable, donde ha ganado sus últimos 3 partidos, y donde tan solo ha encajado 1 gol en lo que llevamos de liga. El Valencia jugará en casa un derbi ante un Levante que estrenará entrenador. Rubi sustituye a Lucas Alcaraz en el banquillo granota, tras ocupar la última posición en lo que llevamos de liga. El Levante tan solo ha ganado un partido, es el equipo más goleado y viene de recibir una dura derrota en casa contra la Real Sociedad (0-4). Como dato importante, o anecdótico, añadir que el Levante nunca ha ganado en Mestalla.
El Levante tan solo ha ganado un partido, es el equipo más goleado y viene de recibir una dura derrota en casa contra la Real Sociedad (0-4).
Combinaremos la victoria del Madrid con hándicap asiático -2 junto a la victoria del Valencia, que nos deja una cuota 2,05.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 31/10/2015 – 16:00
Resultado: Madrid 3-1 Las Palmas / Valencia 3-0 Levante
Ganancia:+1,32u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.