Seguimos con más apuestas para este fin de semana. Ahora toca analizar el encuentro que se disputará mañana a las 12 del mediodía en el Ramón Sánchez Pizjuán, entre dos equipos que han comenzado la competición liguera de forma diametralmente opuesta. Hablamos del Sevilla y del Celta.
A pesar de haber perdido jugadores de la talla de Bacca, Denis Suárez o Aleix Vidal, el Sevilla FC ha vuelto a confeccionar una gran plantilla, con la que pretenderá dar la cara en las tres competiciones que va a disputar: Liga, Copa y Champions League. La semana pasada, ya hablamos de lo bien que se habían reforzado, con jugadores como Immobile, Krohn-Dehli, Fernando Llorente, Rami o Konoplyanka. Sin embargo, no han empezado bien en la competición doméstica, con 2 puntos de 9 posibles. Eso sí, en la Champions reaccionaron y pasaron por encima de un Gladbach que se vio superado desde el primer minuto, a pesar de que su rival vio como el árbitro le señalaba 3 penaltis a favor (2 de ellos muy claros). Ahora toca pasar página y centrarse en la liga, donde no se pueden permitir otro pinchazo y menos jugando como locales. A pesar de las bajas en defensa, Kolo y Andreolli están mostrando un gran nivel en el centro de la zaga, apoyados siempre de un Krychowiak que es el complemento perfecto.
Dato: Los 3 rivales a los que se ha enfrentado el Celta en la presente temporada, se han quedado en inferioridad numérica antes del primer cuarto de hora de partido. Las Palmas le marcó 3 goles en inferioridad numérica.
El Celta de Vigo también ha sufrido cambios respecto al equipo de la pasada campaña. Finalmente, consiguieron mantener a Nolito, pero han perdido a jugadores muy importantes, como por ejemplo Krohn-Dehli, que mañana se enfrentará a los que han sido sus compañeros en las últimas temporadas. Pero además del danés, otros jugadores importantes como Larrivey, Charles o Santi Mina; han dejado el equipo. Iago Aspas ha vuelto al equipo donde triunfó y el resto de fichajes son una incógnita cuyo rendimiento está por ver. El conjunto gallego ha empezado bien la temporada, con 2 victorias y 1 derrota. Pero ojo a este dato: los 3 rivales del Celta en esta temporada se han quedado con 10 jugadores antes del primer cuarto de hora de partido (Levante en el 5, Rayo en el 9 y Las Palmas en el 11). Aún así, la UD Las Palmas consiguió arañar un punto de Balaídos marcando 3 goles en inferioridad numérica.
Nos encontramos con un partido donde, bajo nuestro punto de vista, el Sevilla debe dominar e ir a por la victoria desde el primer minuto. El Celta es un equipo que puede jugar a la contra, pero no se siente tan cómodo cuando no tiene la posesión. Apostaremos por la victoria de un Sevilla que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de liga.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 20/09/2015 – 12:00
Resultado:Sevilla 1-2 Celta
Ganancia:-3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.