Tras el acierto en el pronóstico del Rayo – Sporting, vamos a intentar prolongar la buena racha analizando el partido adelantado de la 6ª jornada que se disputará en Mestalla. Dos equipos en horas bajas, Valencia y Granada, tratarán de sumar unos 3 puntos que les vendrían francamente bien.
Siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte que no tiene memoria. Da igual lo que hayas conseguido hasta hoy, porque la gente te va a juzgar por lo que eres ahora. Y este ejemplo se puede aplicar perfectamente al Valencia CF, que realizó una gran temporada, que se ha clasificado para la Champions League tras muchos años y que tiene una gran plantilla. Sin embargo, un arranque liguero realmente flojo ha hecho saltar todas las alarmas y su entrenador Nuno parece estar en la cuerda floja. Si además tenemos en cuenta que jugar en casa puede ser contraproducente para el conjunto ché en estos momentos debido a la exigencia extrema de su afición, puede parecer un riesgo innecesario apostar por ellos. Pero hay varios motivos que nos hacen opinar lo contrario y a continuación los vamos a explicar.
El Valencia no ha empezado bien la temporada, pero se enfrentará a un rival propicio para iniciar la remontada. 1 victoria y 4 derrotas son los números del Granada en las primeras 5 jornadas de liga.
La plantilla valencianista se ha reunido esta misma semana para analizar qué es lo que les está ocurriendo. Tener 6 puntos sobre 15 posibles es algo que difícilmente imaginaban, pero tampoco hay que dramatizar. Estamos en la jornada 5 y el margen de mejora es muy amplio. Y este es el típico partido donde los jugadores deben salir a morder desde el minuto 1 porque están obligados a conseguir los 3 puntos y porque vienen de tocar fondo en cuanto a juego se refiere. Y es que el Espanyol, primer equipo que les vence en lo que va de liga, fue tremendamente superior ante un Valencia totalmente desdibujado.
El rival también parece el propicio. Es cierto que el Granada no dejó malas sensaciones en el Bernabeu, pero está siendo un equipo muy vulnerable. Con 11 goles encajados es, junto al Espanyol, el equipo más goleado. Está cometiendo fallos de bulto atrás y equipos como Eibar, Villarreal o Granada han sido capaces de marcarle 3 goles en su estadio. Cuentan con un buen entrenador como es José Ramón Sandoval, que a buen seguro sabrá sacar partido de la la plantilla que tiene, pero creemos que lucharán hasta la última jornada por evitar el descenso. Creemos que el Valencia debe vencer este partido, por lo que apostaremos por su victoria con Hándicap Asiático -1.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 25/09/2015 – 20:30
Resultado: Valencia CF 1 – 0 Granada CF
Ganancia: +0u (void)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.