Viajamos hasta El Madrigal para analizar el encuentro más destacado de la décimoquinta jornada de la Liga BBVA, que enfrentará a dos equipos de la zona alta, el Villarreal y el Real Madrid. Tras tocar fondo con la derrota por 0 goles a 4 ante el FC Barcelona, parece que el conjunto de Benítez ha vuelto a entonarse, y creemos que se llevará los 3 puntos en un partido que no será fácil pero donde parten merecidamente como favoritos.
Como viene siendo habitual desde hace ya varias temporadas, el Villarreal es un equipo llamado a ocupar la parte alta de la clasificación. Esta temporada no ha sido una expeción, y a día de hoy se encuentra en la 5ª posición a tan sólo un punto de los puestos que dan acceso a la Champions League. Eso sí, hay que tener en cuenta que el “submarino amarillo” no está pasando por su mejor momento de la temporada y ayer jugó un partido de Europa League en la República Checa, con el desgaste que eso conlleva. El Villarreal fue capaz de ganar al Rayo Vallecano la semana pasada por 2 goles a 1 en un partido que empezó perdiendo, pero en sus 3 partidos anteriores únicamente fue capaz de sumar 1 punto sobre 9 posibles. Mario Gaspar y Leo Baptistao continúan de baja, mientras que Jaume Costa es duda.
Tras tocar fondo con la derrota ante el FC Barcelona por 0 goles a 4, parece que el Real Madrid se ha vuelto a entonar. 3 victorias en 3 encuentros consiguiendo 14 goles y encajando sólo 1.
Recibirán a un Real Madrid que viene de conseguir 12 goles en sus últimos 2 partidos (4 al Getafe y 8 al Malmö). Aunque los rivales no fueran de entidad, no hay que quitarle mérito a los blancos, que están jugando realmente bien y gozando de muchísimas ocasiones de peligro. Cristiano Ronaldo parece que poco a poco va cogiendo la forma, Benzema está viendo puerta con facilidad y la enfermería se va vaciando poco a poco. Buenas noticias para un equipo que se encuentra 4 puntos por debajo del FC Barcelona y que no puede dejarse puntos si no quiere ver como su eterno rival vuelve a poner tierra de por medio. Tras conocerse que el TAD le ha denegado la cautelar, creemos que el Madrid volverá a salir picado al terreno de juego y se llevará los 3 puntos.
Confiamos en que el Real Madrid siga en la línea mostrada en los últimos partidos y a pesar de no tener un compromiso sencillo, creemos que se llevará los 3 puntos. Apostaremos por su victoria con Hándicap Asiático -0,75. Si gana por un gol, ganaremos media apuesta; mientras que si lo hace por 2 o más goles de diferencia, la ganaremos entera.
Apuesta: Real Madrid con Hándicap Asiático -0,75 – Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/12/2015 – 20:30
Resultado: Villarreal CF 1 – 0 Real Madrid CF
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.