El partido estrella de la duodécima jornada de la Liga EA Sports se disputará esta noche en el Reale Arena. El 4º y el 5º clasificado medirán sus fuerzas en un partido que promete ser apasionante.
Gran inicio de la Real
A pesar de tener que compaginar Liga y Champions, la Real Sociedad ha tenido un buen arranque de temporada. En casa ha conseguido 4 victorias y 2 empates en los 6 partidos que ha disputado y, a diferencia de la temporada pasada, está viendo puerta con muchísima facilidad. Ha anotado un total de 15 goles jugando como local, una media de 2,5 goles por encuentro. En su contra hay que decir que también ha perdido fiabilidad a nivel defensivo. 14 goles en 11 partidos es la cifra de goles encajados por el conjunto de Imanol Alguacil (8 en casa).
A diferencia de la temporada pasada, los partidos de la Real Sociedad están siendo mucho más abiertos y con muchos más goles.
Tras perder el Clásico, el FC Barcelona necesita una victoria para que la brecha respecto a los equipos que le preceden no se haga más grande. El conjunto azulgrana no está jugando bien y defensivamente está sufriendo bastante más de la temporada pasada. Ha encajado 12 goles, siendo 8 en sus partidos a domicilio.
Partido muy abierto
Aunque el Barcelona es el favorito a nivel de cuotas, no vemos descabellado que la Real sea capaz de puntuar en este partido. La enfermería culé se ha ido vaciando en los últimos días, pero vamos a ver en qué condiciones se encuentran algunos de los jugadores más importantes de este Barcelona.
El pronóstico se cumple en 6 de los últimos 7 partidos en los que la Real Sociedad ha recibido al FC Barcelona.
Creemos que es un partido donde ambos equipos van a tener sus opciones. Por lo visto hasta el momento, son dos equipos que atacan mejor que defienden, por lo que nuestro pronóstico es que ambos equipos anotan.
Pronóstico: Ambos equipos anotan
Cuota: 1.75 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 04/11/2023 – 21:00
Resultado: Real Sociedad 0 – 1 FC Barcelona
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.