Tras el desliz en la última jornada, vamos al partido disputado en un Nou Congost en el que esperamos un ambiente bastante bonito para un duelo catalán que suele ser muy divertido de seguir.
Barcelona llega de ganar el Clásico en la máxima competición europea, y aun así, espero un encuentro en el que Manresa compita. Manresa, a su vez, llega de ganar con mucha facilidad en la Champions League al Riga. Con todo ello, nos vamos a centrar en la figura de Brancou Badio, el jugador nacido en Senegal, formado en categorías inferiores canarias, con pasado blaugrana jugando en el Barcelona B, y que finalmente, tras su paso por el Fraport ha recalado en Manresa.
Brancou disputó el primer encuentro de la temporada como titular. Sin embargo, ha sido suplente en los cuatro restantes.
Brancou Badio lleva disputados 18 minutos de media en los cinco encuentros disputados esta temporada. Ha promediado 5.6 puntos intentando unos 4 tiros de campo por encuentro. Aunque por el momento haya anotado casi el 60% de los triples intentados, no es un jugador tan fiable de cara al aro, con una media en su carrera cercana al 33% de acierto en triples y el 42% en tiros de campo.
Habiendo disputado 5 encuentros oficiales, tan solo en 1 de ellos ha logrado anotar 8 o más puntos, con las siguientes anotaciones: 7 puntos, 12 puntos, 3 puntos, 4 puntos y 2 puntos. Si a ello le sumamos que, en pretemporada disputó 4 partidos ante equipos de cierto nivel (Gran Canaria, Baskonia, Partizan y Joventut), y tan solo en una ocasión superó la línea que le sitúan para este encuentro, con las siguientes anotaciones: 11 puntos, 6 puntos, 4 puntos y 6 puntos.
Teniendo en cuenta la dificultad del rival que se encuentra delante, un Barcelona que va a querer alargar el buen momento logrado tras su última victoria ante el Real Madrid, creo que Brancou tiene complicado anotar 8 o más puntos.
Apuesta: Brancou Badio menos de 7,5 puntos
Cuota: 1.86 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/10/2022 – 20:45
Resultado: 0 puntos, pero cancelada por Bet365
Ganancia: –
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.