Gran Canaria visita Lugo para enfrentarse al Breogán en una cuarta jornada en la que ambos conjuntos buscan su tercera victoria.
La fortaleza principal de ambos clubes en este inicio de campaña está siendo dispar. Por un lado, Breogán ha logrado sus dos victorias gracias a una buena defensa, dejando en 70 puntos tanto a UCAM Murcia como a Fuenlabrada. Por el otro lado, Gran Canaria está logrando sus victorias a base de un ritmo anotador alto, sumando 88 puntos ante Barcelona y Zaragoza.
Miquel Salvó disputa su segunda temporada en Gran Canaria. Por el momento, tiene el mismo rol de alero suplente.
Miquel Salvó está jugando como ala suplente, con el mismo rol de la pasada campaña. Disputa 18 minutos por encuentro y está intentando 4 tiros de media por partido, mismos guarismos que la anterior temporada. Sin embargo, el gran acierto que tuvo ante el Zaragoza con un 5/5 en tiros de campo (12 puntos) y una condición que será complicado de ver repetida como los 6 tiros libres anotados ante Barcelona (11 puntos) le hacen promediar 8.4 puntos esta temporada.
Desde nuestro punto de vista, esta media anotadora es irreal. Miquel sigue siendo un jugador secundario en el sistema ofensivo del Gran Canaria, sigue intentando una media de 4 tiros por encuentro y su anotación a largo plazo debería ir pareciéndose más a la de la pasada campaña en la que terminó anotando 5.5 puntos por encuentro, superando esta línea en 11 de 56 encuentros disputados con el Gran Canaria.
Como último apunte, en la pretemporada Miquel tuvo las siguientes anotaciones: 7 puntos, 5 puntos, 5 puntos, 10 puntos y 9 puntos. Siendo sus dos máximas anotaciones en el inicio de la preparación, en la que Gran Canaria todavía no contaba con toda su plantilla al completo.
Apuesta: Miquel Salvó menos de 9.5 puntos
Cuota: 1.80 (KirolBet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 16/10/2022 – 12:30
Resultado: Miquel Salvó 7 puntos
Ganancia: +0.80u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.