Segundo encuentro del Real Madrid que analizamos la presente campaña, tras el acierto logrado en su visita a Girona. Para esta ocasión, se enfrenta al Baskonia en Vitoria, tras doble jornada de Euroleague para ambos conjuntos.
Cazoo Baskonia llega a este encuentro con dos bajas muy sensibles. Steven Enoch, su pívot titular, y Markus Howard, su base titular. Además Markus estaba completando un inicio de temporada sensacional con 16 puntos por partido y grandes porcentajes de tiro. Los blancos llegan con las bajas de inicio de temporada: Williams-Goss, Alocén, Adam Hanga y Rudy Fernández. Aún así, cuentan con una plantilla bastante más amplia en la que estas bajas pasan casi desapercibidas.
Markus Howard estaba siendo el mejor jugador del Baskonia. Se lesionó en el último encuentro disputado en Euroleague.
Sin Markus Howard, el poderío ofensivo local en el juego exterior se ve muy mermado, confiando en que Darius Thompson va a tener que asumir más protagonismo aún, además de que Marinkovic y Kurucs tendrán que disputar más minutos de los habituales. A ello hay que sumarle que el conjunto blanco debería ser muy superior en la zona con Tavares, Poirier, Cornelie… jugadores cuyo físico es bastante superior a los Kotsar, Costello y Hommes.
Por lo tanto, veo complicado que un Baskonia sin su mejor jugador hasta el momento, con una rotación corta que llega de doble jornada de competición europea esta semana, y con un juego interior bastante inferior al blanco, sea capaz de plantar cara a un Real Madrid que sigue necesitando buenos resultados para ganar confianza, tras perder dos de sus cuatro encuentros de Euroleague.
Apuesta: Real Madrid HA -4,5
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/10/2022 – 19:15
Resultado: Cazoo Baskonia 88 – 82 Real Madrid
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.