Deportivo Alavés y Eibar se enfrentan el próximo miércoles a partir de las 22:00 horas en la jornada 15 de LaLiga Santander.
Alavés – Eibar
Los babazorros siguen en una situación delicada tras sumar 14 puntos en 14 partidos. Aunque el equipo ha mejorado respecto al inicio de temporada, acumula dos derrotas consecutivas ante Huesca (1-0) y Celta de Vigo (2-0). Por su parte el Eibar suma un punto más en los mismos partidos disputados. Los de José Luis Mendilibar cayeron este domingo ante el Real Madrid por (1-3), después de haber acumulado 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Pablo Machín tendrá la baja de Rodrigo Ely, lesionado ante el Celta de Vigo. Pere Pons, que viene de lesión en el metatarsiano, y Burgui son duda, mientras que Laguardia parece que llegará a la cita. Por parte del Eibar, Mendilibar tiene las bajas de Quique González, José Ángel Cote y Rober Correa por lesión. A día de hoy Sergi Enrich y Paulo Oliveira son duda.
En 10 de los 14 partidos diputados hasta la fecha por el Alavés se han podido ver 2 o menos goles en sus encuentros. Tan solo ante el Real Madrid, Villarreal, Valencia y Granada se pudieron ver 3 o más goles. El Eibar por su parte acumulaba 8 encuentros en los que se habían visto como máximo 2 tantos, hasta que ayer domingo se marcaron 4 goles en su enfrentamiento ante el Real Madrid.
Rivales directos
Teniendo en cuenta los puntos obtenidos por ambos conjuntos a estas alturas de campeonato, así como sus estadísticas de cara al gol (el Eibar ha anotado 10 goles por 13 en contra, y el Alavés tiene 11 a favor y 16 en contra), voy a apostar por un partido de pocos goles en un duelo directo por la permanencia ante dos equipos muy físicos y muy tácticos, y que se están mostrando más sólidos en defensa en las últimas jornadas.
Apuesta: Menos de 2.0 goles (H.A.)
Cuota: 1.84 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/12/2020 – 22:00
Resultado: Alavés 2-1 Eibar
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.