Intentaremos seguir con la buena dinámica por la que estamos atravesando los tipsters del Pensador de Apuestas con un pronóstico para el partido que se disputará el lunes.
Getafe – Valencia
Este se puede considerar como uno de los partidos de la jornada. Este encuentro se presenta muy interesante, entre dos equipos que ocupan posiciones de descenso y que gran parte de su futuro en la liga pasa por no perderlo. Ocupando la penúltima y la antepenúltima posición respectivamente, es vital para ambos conjuntos sumar puntos y no quedarse descolgado.
La tensión y la intensidad es lo que debe marcar este duelo durante los más de 90 minutos que se disputarán. En los últimos años, los Getafe – Valencia han sido muy calientes desde que Bordalás y Marcelino eran los entrenadores. Ahora se le suma un motivo más, ya que jugar para evitar un descenso hace saltar chispas en cualquier acción con el balón dividido.
A nivel deportivo, el Getafe viene de cortar su mala racha de derrotas consecutivas con dos meritorios empates. Ganar en casa contra un rival directo se antoja imprescindible para el conjunto azulón.
Por su parte, el Valencia ha tratado de buscar un revulsivo en el banquillo con la llegada de Rubén Baraja y Marchena. Los pésimos resultados en forma de 5 derrotas seguidas y sin ganar en liga desde antes del Mundial de Catar han hecho saltar las alarmas en el club valencianista. La afición ve cada vez más cerca un posible descenso y la plantilla tiene que reaccionar cuanto antes para no meterse en el pozo.
Ante esta tesitura, nos imaginamos un partido de alto voltaje debido a la imperiosa necesidad de ambos equipos para sumar. Es por ello que nos decantamos por las tarjetas.
Ante esta tesitura, nos imaginamos un partido de alto voltaje debido a la imperiosa necesidad de ambos equipos para sumar. Es por ello que nos decantamos por las tarjetas. Concretamente, nuestro pronóstico es que se mostrarán un mínimo de 7. Las faltas deben ser protagonistas, las tanganas pueden aparecer en cualquier momento del partido y las pérdidas de tiempo en los minutos finales no pueden faltar si alguno de los dos equipos va ganando. Y tampoco descartamos las tarjetas rojas.
El árbitro encargado para dirigir este partido es Melero López. No es de los tarjeteros y su intención será la de llevar el partido sin muchas amarillas, pero en cualquier jugada se puede liar y no tendrá más remedio que ponerse a amonestar las entradas duras si no quiere que se le escape el control.
En el partido de ida (5-1) se mostraron 9 amarillas y 2 rojas en un partido que podría haber sido tranquilo al ir ganando el Valencia 3-0 en el minuto 16.
Pronóstico: Más de 6.5 tarjetas
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/02/2023 – 21:00
Resultado: 7 tarjetas
Ganancia: +0.80u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.