Llega la última jornada en la Liga Santander con todo por decidir en la zona baja. Hasta tres equipos se la juegan para evitar el descenso, por lo que mañana se vivirá una tarde de muchos nervios y emociones.
Granada – Espanyol
El Granada depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Actualmente ocupa la 16ª posición de la liga, pero solo un punto por encima del descenso. Es decir, si no gana este partido, podría ser adelantado por sus rivales directos, en este caso, Mallorca y Cádiz. El conjunto nazarí se la juega en casa contra un equipo que ya no se juega nada y que lleva un mes desconectado. Cada temporada se juegan varios partidos de este tipo y la gran mayoría de ellos los gana el que se juega algo.
El Granada depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Actualmente ocupa la 16ª posición de la liga, pero solo un punto por encima del descenso.
El Espanyol lleva 6 partidos sin ganar, mostrando la típica relajación de los equipos cuando consiguen la permanencia. Fuera de casa, los blanquiazules no han ganado ningún partido de liga en el 2022, por lo que parece difícil que vaya a sacar algo positivo de su visita a un Granada que se juega la vida. El Espanyol tiene algunas bajas importantes para esta última jornada como las de Raúl De Tomás y Keidi Bare.
La intensidad y motivación con la que saldrá uno y otro equipo debe ser determinante para que el Granada consiga los 3 puntos que le permitan continuar una temporada más en la Liga Santander. La apuesta que nos gusta para este encuentro es la victoria del Granada con hándicap asiático -1. Esto significa que tiene que ganar el partido por más de un gol de diferencia, pero que se nos devolvería lo apostado si la victoria es por 1 gol exacto.
Apuesta: Granada -1.0 HA
Cuota: 1.74 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/05/2022 – 20:00
Resultado: Granada 0 – 0 Espanyol
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.