Nuestra siguiente apuesta es una combinada con un partido de la Liga Santander y otro de la Liga 1|2|3. Nos iremos hasta el RCDE Stadium y hasta Vallecas para analizar los encuentros que se disputarán mañana sábado.
RCD Espanyol – SD Eibar: los aficionados del Espanyol eran unos de los más optimistas antes de empezar la temporada. Una pretemporada realmente buena, fichajes ilusionantes y un buen entrenador al mando, como es Quique Sánchez Flores. Sin embargo, el inicio de la temporada no ha sido el esperado. 7 puntos de 24 posibles es un botín muy escaso y si bien es cierto que estamos solo al comienzo, el conjunto blanquiazul debe empezar a reaccionar ya si no quiere verse luchando por eludir el descenso en las últimas jornadas. Jugadores como Baptistao, Gerard Moreno o Hernán Pérez, deben dar un paso al frente y echarse el equipo a sus espaldas.
El Espanyol debe ponerse las pilas y empezar a demostrar que tiene mejor equipo de lo que indica la tabla clasificatoria tras la disputa de las primeras 8 jornadas ligueras
Enfrente tendrán a un Eibar que, como siempre, se está mostrando como un rival difícil de batir. Eso sí, los problemas extradeportivos parecen haber hecho mella en el equipo y la semana pasada cayeron en su estadio por 2 goles a 3 ante Osasuna, que hasta su llegada a Ipurúa no sabía lo que era ganar.
Rayo Vallecano – Girona FC: se enfrentan dos equipos que han empezado la temporada a un nivel más bajo del esperado. Ambos tienen buenas plantillas y teóricamente, están llamados a luchar por el ascenso de categoría. El Girona acumula 5 partidos sin perder, pero le está costando muchísimo sacar sus partidos adelante, principalmente por la falta de gol. Sin embargo, tiene muy buenos jugadores en la faceta ofensiva y tarde o temprano los goles llegarán.
Tanto Rayo como Girona son dos conjuntos ofensivos, por lo que creemos que será un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos
Por su parte, el Rayo va engrasando la maquinaria poco a poco, a pesar de haber sumado únicamente 1 punto de los últimos 6. En casa, las sensaciones están siendo positivas y es un equipo que suele crear ocasiones de peligro. Al considerar éste un partido de pronóstico incierto, combinaremos una línea que nos gusta mucho: la del over 1,75. El Rayo lo ha superado en 8 partidos de 10 esta temporada y vemos bastante factible que lo vuelva a hacer en este partido, ya sea por acierto propio o del rival.
Así pues, combinaremos que se marcan más de 1,5 goles en Vallecas con el Espanyol con Hándicap Asiático +0.25, que nos da una interesante cuota cercana al par.
Apuesta: Espanyol con Hándicap Asiático +0.25 + Over 1,75 – Cuota: 1.96 (888Sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/10/2016 – 13:00
Resultado: RCD Espanyol 3 – 3 SD Eibar / Rayo Vallecano 1 – 0 Girona FC
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.