Vamos con un pronóstico para esta noche en el último partido del sábado en Primera División. Se enfrentarán el colista contra el líder, llevándose 56 puntos de diferencia tras 27 encuentros de liga.
El Málaga (20º) ocupa la última posición con una puntuación paupérrima. 13 puntos de los 81 posibles llevarán al conjunto malagueño a Segunda División con casi total seguridad. El Málaga lleva sin ganar desde el 10 de diciembre de 2017 y no ha mejorado con el cambio de entrenador. No es que encaje muchos goles ni que pierda los partidos por mucha diferencia, pero el equipo andaluz parece inofensivo tanto en casa como a domicilio.
El Barcelona (1º) llega a La Rosaleda tranquilo tras ganar la semana pasada al Atlético de Madrid. Pero no puede volver a relajarse ya que si se descuida dos partidos verá reducida de nuevo la distancia respecto al segundo clasificado. Llega a tierras andaluzas sin Leo Messi, que ha sido padre por tercera vez y no ha entrado en la convocatoria. Ese es el principal motivo de nuestro pronóstico en este encuentro, ya que todas las miradas en ataque se centrarán en el segundo máximo goleador de la liga, el uruguayo Luis Suárez.
La baja de Messi es el principal motivo de nuestro pronóstico en este encuentro, ya que todas las miradas en ataque se centrarán en el segundo máximo goleador de la liga, el uruguayo Luis Suárez.
Luis Suárez lleva 20 goles en esta liga, tan solo 4 menos que Messi. Sin la presencia del argentino en el terreno de juego, Suárez sería el encargado de lanzar algún posible penalti y alguna falta al borde del área. Si ya de por sí, el uruguayo suele ser uno de los candidatos para marcar algún gol, jugando contra el colista y siendo la referencia en ataque lo es todavía más.
Apostaremos que Luis Suárez marca a cuota 1,83 en Betfair.
Apuesta: Luis Suárez marcará – Cuota: 1.83 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/03/2018 – 20:45
Resultado: Luis Suárez marcó
Ganancia: +1.66u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.