Real Madrid y Athletic Club se ven las caras el miércoles 18 de abril a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid con un primer tramo de temporada bastante pobre y con un Barcelona intratable dijo muy pronto adiós a la Liga. Actualmente es el tercer clasificado a 4 puntos del Atlético de Madrid y a 15 del Barça, virtualmente campeón.
El Athletic por su parte ha cosechado una temporada muy pobre. El conjunto dirigido por Kuko Ziganda es el 14º clasificado con 39 puntos y están en tierra de nadie a falta de 6 jornadas para la conclusión del campeonato liguero.
Se espera que Zidane de entrada a Bale y Cristiano Ronaldo en el once titular
El conjunto de Zizou no pierde en casa en el campeonato liguero desde el pasado mes de enero cuando cedió por 0-1 ante el Villarreal. En este periodo ha vencido 7-1 al Deportivo, 5-2 a la Real Sociedad, 4-0 al Alavés, 3-1 al Getafe, 6-3 al Girona, mientras que empató frente al Atlético de Madrid 1-1. En Liga de Campeones venció por 3-1 al PSG y perdió 1-3 ante la Juventus de Turín el pasado miércoles.
Por su parte el Athletic Club esta temporada llevan 35 goles a favor, por los 38 recibidos. Aunque a domicilio viene de vencer al Villarreal por 1-3 el pasado lunes 9 de abril, los vascos sumaban tan sólo 2 puntos de 18 posibles a domicilio. Su campaña es muy irregular y solo aspiran a mostrar una buena imagen de aquí a final de temporada. Prueba de esa irregularidad son sus dos últimos partidos, si en Villarreal los de Ziganda hicieron el mejor partido de esta temporada y Asenjo salvó a su equipo de una goleada, este fin de semana ante el Deportivo volvieron a la tónica habitual de este curso con una imagen muy pobre, sobre todo en el primer tiempo en que se vieron claramente superados por los de Clarence Seedorf.
El conjunto blanco ha encajado gol en 5 de sus últimos 6 partidos
Se espera que Zizou siga rotando al equipo y que Bale y Cristiano sean de la partida. Ziganda debería apostar por Aduriz y Williams, aunque podría dar entrada a Córdoba y dejar a Aduriz para la segunda mitad. Raúl García es duda, en caso de no llegar su posición la ocuparía Beñat.
Tal y como se han desarrollado los últimos partidos del Real Madrid, su fragilidad defensiva esta temporada, lo poco que se juegan ambos conjuntos, además del estado de forma de Cristiano Ronaldo, espero un partido relajado, ya que ninguno de los equipos se juega nada, y que se vean goles de ambos conjuntos.
Apuesta: Ambos marcan y más 2.5 goles – Cuota: 1.87 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 18/04/2015 – 21:30
Resultado: Real Madrid 1 – 1 Athletic Club
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.