Vamos con la publicación de un nuevo pick en la web del Pensador de Apuestas. En esta ocasión ponemos el foco en el partidazo que cerrará la jornada 29, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona esta noche a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid – FC Barcelona
El conjunto blanco llega al Clásico con una gran ventaja sobre sus perseguidores, 10 puntos al Sevilla y 15 puntos son los que le separan de su máximo rival, el FC Barcelona. Con cuatro victorias consecutivas, el Real Madrid sigue su camino hacia el título con paso firme. En su estadio sigue sin conocer la derrota y esta mostrándose muy fuerte en todas las facetas del juego, desde la portería con el guardameta belga Courtois, que esta en su máximo nivel desde la llegada al club, hasta la punta del ataque con la dupla Vinicius – Benzema que están siendo decisivos con sus goles durante el campeonato, aunque el francés esta vez no podrá disputar el partido debido a las molestias que lleva arrastrando durante la semana.
El FC Barcelona también llega al partido en un momento brillante de la temporada, tras eliminar al Galatasaray en los octavos de final de la Europa League, en un partido trabajado que supo sobreponerse al gol tempranero y al factor ambiental que se vivió en el infierno turco. En Liga, desde la llegada de Xavi Hernandez y las incorporaciones en el mercado de fichajes invernal, el nivel de juego y competitividad ha mejorado notablemente, recuperando la ilusión que se había perdido estos últimos años en “Can Barça”, esta vez el partido no tendrá la importancia de otros años, debido a la diferencia de puntos entre los equipos, pero el FC Barcelona intentará dar una alegría a sus aficionados volviendo a ganar en el estadio Santiago Bernabéu.
Un Clásico descafeinado
En el apartado disciplinario el Real Madrid ha recibido 53 tarjetas amarillas, con una media de 1.8 tarjetas por partido. Mientras que su rival, el FC Barcelona ha recibido 61 tarjetas amarillas con una media de 2.2 tarjetas por partido.
El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado alicantino Juan Martínez Munuera, cumple su novena temporada en Primera y en la presente temporada muestra de media 4.7 tarjetas por partido. Desde la sala VAR le asistirá el valenciano Antonio Mateu Lahoz.
En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos (Liga, Copa del Rey y Supercopa) únicamente se ha superado la línea en 2 ocasiones.
Estamos ante uno de los “Clásicos” más intrascendentes de los últimos años, con el equipo blanco líder destacado y el FC Barcelona con el único objetivo de quedar entre los cuatro primeros, hacen que el partido tenga un aroma un tanto descafeinado. Por este motivo principalmente vemos valor en el “under” de tarjetas en el encuentro, son dos equipos que destacan por ser de los menos amonestados de la competición, a ello hay que sumarle que el árbitro designado para el partido, Martínez Munuera, es un árbitro experimentado que sabrá llevar el encuentro sin necesidad de amonestar y controlar todas las disputas que se puedan ocasionar típicas de un partido de máxima rivalidad. Apostaremos a que se muestran menos 6.0 tarjetas a cuota 1.85, siendo la apuesta nula en caso de que se muestren 6 tarjetas.
¡Mucha suerte!
Apuesta: Menos de 6.0 tarjetas
Cuota: 1.85 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/03/2022 – 21:00
Resultado: 8 tarjetas
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.