Si a principio de temporada nos hubiesen dicho que el Girona tendría 10 puntos más que la Real Sociedad a estas alturas, probablemente no nos lo hubiesemos creído, pero en el fútbol la lógica no siempre manda y el conjunto catalán está donde está por méritos propios.
Pocos alicientes son los que le quedan a la Real Sociedad de aquí hasta final de temporada. Eliminados de la Europa League, eliminados de la Copa del Rey, sin opciones de entrar en Europa y virtualmente salvados. Temporada muy complicada para una Real que intentara´acabar la temporada ofreciendo la mejor imagen posible, especialmente en Anoeta. Por lo tanto, esperamos que sus partidos continúen siendo abiertos y con goles de la misma forma que han sido durante toda la temporada. No en vano, el conjunto “txuri urdin” es, después del Real Madrid, el conjunto con más overs 2,5 de la liga (22 en 30 partidos). Y lo es por los goles que marca (51) y también por los que recibe (52). En casa, la diferncia es todavía mayor (13 overs y tan solo 2 unders 2,5) y raro es el partido en el que no vemos al menos 3 goles. 33 goles a favor y 26 en contra para la Real jugando en casa.
La Real Sociedad es el equipo con más overs 2,5 de la liga jugando como local: en 13 de sus 15 partidos jugados en Anoeta se han visto 3 o más goles
Este fin de semana recibirán a un Girona que también pasa por ser un equipo atrevido. Sin grandes nombres pero siempre fiel al estilo de su entrenador, los pupilos de Pablo Machín están superando todas las expectativas en su debut en la máxima categoría del fútbol español. En casa están mostrándose muy solventes en defensa, pero fuera de casa reciben bastantes goles debido a que no juegan a encerrarse. Con 29 goles en 15 partidos promedian casi una media de 2 goles en contra por partido, mientras que superan la media de 1 gol a favor por encuentro. A diferencia de la Real, este partido sí es muy importante para ellos, ya que se encuentran a tan solo 2 puntos de los puestos europeos.
Ningún resultado nos puede sorprender en este partido. No descartamos la victoria de la Real, pero tampoco veríamos descabellado que el Girona se hiciese con los 3 puntos. Creemos que a los locales les puede venir bien el hecho de no jugarse nada para quitarse la presión que tenían encima, pero el Girona también podría aprovechar el delicado momento de su rival para hacerle daño. Lo que está claro es que los dos equipos van a ir a por el partido, por lo que esperamos un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos.
Apuesta: Más de 2,5 goles (línea de gol) – Cuota: 1.825 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 08/04/2018 – 18:30
Resultado: Real Sociedad 5 – 0 Girona FC
Ganancia: +1.65u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.