Continuamos con una apuesta combinada con un partido de Primera División con otro de Segunda B.
Barcelona – Cádiz
Tras la derrota en casa del Atlético de Madrid contra el Levante, el Barcelona tiene la oportunidad de recortar distancia respecto al liderato. Los azulgrana vienen de cosechar dos dolorosas derrotas tanto en Copa del Rey como en la Champions League. Prácticamente está fuera de ambas competiciones y ahora se le ha presentado una oportunidad en liga cuando parecía que la tenía perdida. Son 9 los puntos que le separan con el Atleti y con un partido menos, el de mañana contra el Cádiz. De ganarlo, se situaría a 6 puntos y los dos próximos partidos de los rojiblancos son en Villarreal y contra el Real Madrid en el Wanda. Por lo tanto, la liga para el Barcelona pasa por ganar los máximos partidos posibles.
Son 9 los puntos que le separan con el Atleti y con un partido menos, el de mañana contra el Cádiz. De ganarlo, se situaría a 6 puntos y los dos próximos partidos de los rojiblancos son en Villarreal y contra el Real Madrid en el Wanda.
El Cádiz llega al Camp Nou en el peor momento de la temporada tras 4 derrotas consecutivas encajando 15 goles. El conjunto gaditano ha pasado a ser el equipo más goleado de la liga, por lo que su mejor arma, el sistema defensivo, está haciendo aguas. El Cádiz recibirá a un Barcelona que lleva 7 victorias seguidas en la competición doméstica, por lo que pocas son las opciones para los de Cervera en el feudo azulgrana.
Pontevedra – Compostela
Partido que marcará el futuro del Pontevedra en esta primera fase en Segunda B. Actualmente ocupa posiciones de descenso cuando su objetivo inicial era el ascenso de categoría. Bien es cierto que solo le separan 4 puntos del tercer clasificado, por lo que una victoria mañana les acercaría al top-3. El conjunto gallego confeccionó una de las mejores plantillas del grupo pero ha pasado por una pésima racha de resultados que le ha llevado a ocupa la zona baja de la clasificación. El Pontevedra viene de cambiar el entrenador, y la llegada al banquillo de Luisito le ha sentado bien tras ganar su último partido en campo del Salamanca, por lo que creemos que esa victoria puede darles ese empujón hacia un buen final de temporada. En cambio, si pierde este partido se metería de lleno en un problema, al verse involucrado en la lucha por evitar el descenso.
El Pontevedra viene de cambiar el entrenador, y la llegada al banquillo de Luisito le ha sentado bien tras ganar su último partido en campo del Salamanca.
El Compostela es el rey del empate en el grupo 1 de Segunda B (8 empates en 14 partidos), hecho que le hace ser el equipo con menos derrotas (2) de la liga junto a Unionistas. Está teniendo bajas muy importantes en la zona ofensiva, pero tampoco las está notando en exceso. Ocupa la cuarta posición y una victoria le haría dar un paso de gigante hacia el top-3, pero en campo del Pontevedra se antoja un partido realmente complicado.
Combinaremos la victoria del Barcelona con hándicap asiático -1,5 con el 1X del Pontevedra.
Apuesta: Barcelona -1,5 HA + Pontevedra 1X
Cuota: 1,88 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/02/2020 – 14:00
Resultado: Barcelona 1–1 Cádiz / Pontevedra 0-1 Compostela
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.