Uno de los partidos más interesantes de la vigésimo octava jornada de liga será el que enfrentará el próximo domingo a las 18:30 a Valencia y Getafe en Mestalla.
Partido de alto voltaje por varios motivos: el primero, por el recuerdo de la eliminatoria de Copa del Rey que disputaron estos dos conjuntos hace apenas unas semanas, con muchísima polémica y muchísima tensión por parte de los 2 equipos. Cabe recordar que en la ida se mostraron 8 amarillas y en la vuelta 12 cartulinas amarillas y 1 roja.
El segundo motivo, es que es un encuentro clave para las aspiraciones de Champions de uno y otro equipo. Quién nos iba a decir que tras la disputa de 27 jornadas de liga, el Getafe ocuparía puestos de Champions League, pero lo cierto es que los de José Bordalás están haciendo una temporada excelente y merecen sin duda alguna la posición que ocupan. Con un estilo de juego muy aguerrido y en ocasiones, al límite del reglamento, el conjunto azulón se ha ganado a pulso la posición que ocupa en la tabla a día de hoy. Tiene 4 puntos más que el Alavés (5º) y 6 más que el Valencia (7º).
Valencia y Getafe se verán las caras tras la polémica eliminatoria de Copa del Rey, en la que se mostraron 20 amarillas y hubo graves incidentes al finalizar el encuentro de vuelta
El Valencia que viene de lograr la clasificación en la Europa League de forma agónica, gracias al gol de Guedes en Krasnodar en el último minuto de añadido. Los de Marcelino, en clara línea ascendente, están obligados a ganar si quieren seguir manteniendo opciones reales de alcanzar la cuarta plaza. Por lo tanto, creemos que será un partido muy disputado, en el que el Valencia llevará el peso del encuentro y en el que el Getafe tratará de defender y esperar su oportunidad a la contra. Eso quiere decir que los de Bordalás intentarán parar el encuentro de forma constante y, seguramente, se lleven unas cuantas amarillas.
Dirigirá el encuentro el colegiado murciano José María Sánchez Martínez, que tiene una media de casi 6 tarjetas por encuentro en lo que va de temporada. El último partido que dirigió fue el Levante – Villarreal, en el que mostró 8 cartulinas pese a no ser un encuentro demasiado duro. El Valencia – Getafe sí lo será. Todos tenemos en la retina el partido de Copa y en cualquier momento algún jugador podría perder los nervios.
Teniendo en cuenta todo lo que acabamos de comentar, creemos que el over de 6,5 amarillas es una apuesta realmente interesante.
Apuesta: Más de 6,5 tarjetas
Cuota: 1.75 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 17/03/2019 – 18:30
Resultado: 7 tarjetas
Ganancia: +2.25u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.