Última jornada del año en la Ligue 1, en la que un PSG muy necesitado se enfrenta al colista de la liga francesa, el Lorient.
El PSG (3º) llega en su peor momento de la temporada y con un Unai Emery entre las cuerdas. El conjunto parisino ocupa la 3ª posición de la Ligue 1, 7 puntos por debajo del sorprendente líder Niza. Esto significa que como se distancie todavía más, al PSG se le complicaría mucho el poder ser campeón nuevamente. Y con la plantilla que tiene, el PSG no se puede permitir terminar la primera vuelta a tantos puntos del líder, por lo que está obligado a ganar en esta jornada. De todas maneras, en casa es un equipo muy fiable y suele ganar cómodamente sin recibir ningún gol. En el Parque de los Príncipes tan solo ha encajado 3 goles en lo que llevamos de liga.
En casa es un equipo muy fiable y suele ganar cómodamente sin recibir ningún gol. En el Parque de los Príncipes tan solo ha encajado 3 goles en lo que llevamos de liga.
Por su parte, el Lorient (20º) es el último clasificado de la Ligue 1 con tan solo 15 puntos, la mayoría de ellos conseguidos en su estadio. Nos encontramos a un Lorient que no sabe lo que es ganar fuera de casa desde Abril, y que esta temporada lo ha perdido prácticamente todo a domicilio y recibiendo varios goles casi siempre. Además, este miércoles visita un estadio en el que ha encajado 3 y 4 goles en los últimos años. El Lorient ha mejorado en las últimas semanas y ya se sitúa a 3 puntos de las posiciones de permanencia.
Aunque la situación en el club de París no es la idónea, creemos que ante la necesidad de sumar 3 puntos y enfrentándose al colista, el PSG goleará para acabar bien el año. Apostaremos por el hándicap asiático -2.0.
Apuesta: PSG -2.0 (H.A.) – Cuota: 1.93 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/12/2016 – 20:50
Resultado: PSG 5 – 0 Lorient
Ganancia: +2.79u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.