Este Masters 1000 de Cincinnati va camino de ser el que tiene a menos top 10 en el cuadro de toda la historia. Las retiradas y bajas de última hora están siendo considerables. No participaban Djokovic, Murray, Wawrinka ni Cilic pero es que a ellos se han añadido Federer, Raonic, Monfils y Nishikori.
De esta forma tenistas como Thiem o Dimitrov tienen una gran oportunidad de luchar por el título. En esta apuesta nos centramos en la comparativa entre el austriaco y el búlgaro. Y el valor de la cuota del austriaco es altísmo.
Dominic Thiem superó con absoluta comodidad a Fabio Fognini la pasada madrugada y de esta forma ya está en octavos de final. En cambio Grigor Dimitrov aún tiene que debutar en esta segunda ronda y se cruzará con Feliciano López.
Si Dimitrov pierde hoy el match ante Feliciano López, nuestra apuesta ya sería verde sin ningún tipo de riesgo
Si el búlgaro gana, en octavos de final Thiem tendría un rival más asequible ya que saldría de entre Mannarino y Querrey mientras que Dimitrov tendría que cruzarse casi con total probabilidad con Del Potro.
Por lo tanto estando ya Thiem en los octavos de final veo muy buena opción buscar que llega más lejos. Además hay que recordar que si ambos caen en la misma ronda la apuesta será considerada nula.
En caso de que esta cuota baje también sería interesante entrar a que Del Potro llega más lejos que Querrey a cuota 2’37. Tiene algo más de riesgo ya que el argentino debería enfrentarse a Dimtirov y el americano a Mannarino y a Thiem pero para nada le otorgaría el papel de no favorito.
Apuesta: Thiem llegará más lejos – Cuota: 1,72 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 16/08/2017 – 17:00
Resultado: Dimitrov llegó más lejos
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.