La gira americana sobre hard se traslada hasta Cincinnati, donde por segunda semana consecutiva tendremos un torneo de la categoría Masters 1000. A diferencia de Montreal, aquí las condiciones de la pista suelen ser más rápidas, condiciones que suelen favorecer a tenistas que disponen de un poderoso servicio. Una de las grandes atracciones del torneo será el retorno a la modalidad de individual del escocés Andy Murray, tras haber superado su particular calvario.
Vuelta del escocés a las pistas
Hace 7 meses Andy Murray anunció su retirada del tenis a causa de sus problemas en la cadera, que le impedían competir sin dolor. Sin embargo fue sometido a una operación que fue mucho mejor de lo esperado y que permitió que Andy pudiera reaparecer en el circuito de dobles. Ha estado 2 meses compitiendo en esa modalidad y hace 2 semanas empezó a entrenar para poder afrontar un match de individuales. Se ha sentido relativamente bien y ha decidido que quiere volver a la competición.
Eso sí, en estos torneos de dobles le hemos visto brillante con su repertorio de golpes pero con problemas en los desplazamientos. Es por ello que ahora considero un tanto precipitada su vuelta para el individual. Además en esta primera ronda tendrá un debut muy exigente. Richard Gasquet le obligará a largos e interminables intercambios para los que veremos si Andy está preparado. Además el galo viene de completar una gran actuación en Montreal donde alcanzó los octavos de final.
Por lo tanto, considero que Richard Gasquet es el gran favorito ante un Andy Murray al que ya nunca más veremos rendir al nivel de hace unos años, siendo una de las grandes raquetas del circuito ATP.
Apuesta: Victoria de Gasquet
Cuota: 1.56 (Mbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 12/08/2019 – 20:00
Resultado: Murray 4-6, 4-6 Gasquet
Ganancia: +1,12u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.