Esta semana ha arrancado el primer Masters 1000 de la temporada, el denominado quinto Grand Slam en Indian Wells. Es una cita con cuadro ampliado ya que participan 96 tenistas, a la vez se disputa el torneo femenino y además se disputa en estadios de alta capacidad y de ahí que se le compare con un Grand Slam.
Los 32 cabezas de serie han quedado exentos de disputar la primera ronda por lo que accederán directamente a la segunda ronda de la competición.
Este es el caso del tenista en el que llevamos en este pronóstico. Jannik Sinner podría ser uno de los grandes tapados del cuadro. La superficie es ideal para sus condiciones y llega en un momento muy positivo tras alcanzar el título de Montpellier y la final de Rotterdam. Posteriormente se borró de Marsella pero fue más bien para no acumular más partidos ya que alego enfermedad por lo que no había problema físico alguno. Ahora debutará con un Richard Gasquet que físicamente no debería estar en condiciones de aguantar la intensidad de Sinner.
A partir de aquí en la siguiente ronda Sinner se encontraría con su compatriota Lorenzo Musetti o el francés Adrian Mannarino. El italiano afrontará esta cita con muchas dudas ya que su paso por la gira sudamericana fue nefasto. Disputó 3 torneos y apenas sumó una victoria pero lo peor de todo fue la imagen que dejó sobre la pista. El italiano parece que fue más de vacaciones que a competir y ahora veremos si no paga los excesos. Por su parte Mannarino tampoco es que esté en su mejor momento y ya se ha salvado al límite del límite en la primera ronda al remontar un 6-4 y 4-1 adverso ante un Dominic Thiem que va en caída libre y sin frenos.
Por lo tanto considero que Sinner tiene muchas opciones de llegar muy lejos en esta cita y aquí en este pronóstico tan sólo nos piden que supere dos rondas más en dos encuentros en los que partirá como claro favorito.
Pronóstico: Sinner llegará a cuarta ronda
Cuota: 1.50 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 13/03/2023 – 20:00
Resultado: Jannik Sinner llegó a cuarta ronda
Ganancia: +1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.