El Masters 1000 de Miami llega a la fase decisiva en una cita realmente abierta debido a las enormes decepciones que están causando los principales favoritos. Djokovic ya ha quedado eliminado evidenciando las pésimas sensaciones que dejó en Indian Wells, Rafa Nadal se ausentó por lesión, Thiem, Nishikori y Alexander Zverev han vuelto a defraudar y Roger Federer sigue en competición pero sin convencer lo más mínimo.
Los favoritos, sembrando muchas dudas
Por lo tanto este escenario es ideal para que tenistas de segunda fila que están ante su gran oportunidad. Y este es precisamente el caso de Denis Shapovalov. El canadiense está ante un escenario ideal para que le podamos ver luchar por el título. Remontó un set adverso ante Evans, posteriormente superó en 2 sets a Rublev y esta pasada madrugada ha sumado una meritoria victoria ante el griego Tsitsipas en un match de nivel muy alto.
Ahora se jugará el acceso a las semifinales contra un Francis Tiafoe que no está convenciendo lo más mínimo y que si está en esta ronda es gracias a un cuadro muy favorable. Necesitó 2 tie breaks para superar a Kecmanovic en un match en el que terminó con problemas de calambres, posteriormente remontó un set adverso ante un David Ferrer que mientras tuvo energías fue claramente superior. Y en los octavos de final se cruzó con un errático David Goffin, en un match repleto de errores, breaks y en el que ninguno de los dos convenció lo más mínimo.
Ahora se las verán dos tenistas que viven de sus poderosos servicios pero en el que Shapovalov tiene muchas más armas para atacar el segundo servicio de su oponente. Además en los intercambios que se producen en esta pista tan lenta el canadiense debería tomar claramente la iniciativa.
Apuesta: Victoria de Shapovalov
Cuota: 1.59 (Mbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/03/2019 – 18:00
Resultado: Shapovalov 6-7, 6-4, 6-2 Tiafoe
Ganancia: +1,18u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.