Este pronóstico lo podéis encontrar en Bet en el apartado de ganador final – Finalista No cabeza de serie – Opción No. Se trata de apostar a que la final la disputarán dos cabezas de serie.
Estamos ante una cita de las importantes del calendario y aquí la diferencia entre los cabezas de serie y los no cabezas de serie es importante ya que la implicación de los teóricos favoritos es máxima. En citas menores las sorpresas son mucho más factibles pero en Grand Slams y Masters 1000 considero que este tipo de pronósticos deberían tener cuotas mucho más reducidas.
Si analizamos los cuatro cuartos del cuadro para ver los posibles aspirantes a semifinalistas nos encontramos con que en todos ellos las primeras y las segundas opciones son cabezas de serie y en algunos casos con una diferencia abismal respecto al resto de competidores.
En el primer cuarto el ruso Daniil Medvedev es el gran favorito. Llega en un gran momento de forma tras alcanzar el título en Los Cabos, aquí defiende título y además está en plena lucha por conservar el número 1 mundial. Las principales opciones que le podrían hacer frente son Hubert Hurkacz que es cabeza de serie y un Nick Kyrgios que llega muy cargado de partidos y que veo complicado que pueda superar al ruso pero es que además luego tendría que disputar y ganar 3 partidos más.
El segundo cuarto del cuadro es muy abierto con Casper Ruud, Cameron Norrie y Felix Auger como principales favoritos. Todos ellos son cabezas de serie por lo que deberían imponer su superioridad ante Brooksby y Van de Zandschulp que serían las opciones de los no cabezas de serie.
En la tercera parte del cuadro aparecen dos nombres claramente por encima de todos sus oponentes y ellos son sin lugar a dudas Jannick Sinner y Stefanos Tsitsipas. Las opciones que les podrían hacer frente son Rune o Pablo Carreño.
Finalmente en la última parte del cuadro nos encontramos con tenistas del perfil de Carlos Alcaraz, Taylor Fritz y Andrey Rublev que tendrán que hacer frente a rivales no cabezas de serie como son Khachanov, Tiafoe o Evans.
Por lo tanto en los 4 cuartos tenemos a los cabezas de serie como claros favoritos y con más de una opción. Pero es que aquí el pronóstico es a finalista por lo que si aún en alguna parte de estos 4 cuartos saltara la sorpresa aún tendría que ganar un partido más para que nuestro pronóstico no saliera adelante.
Apuesta: Finalista no Cabeza de serie: No
Cuota: 1.66 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 13/08/2022 – 18:00
Resultado: Finalista no cabeza de serie
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.