Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Roma que enfrentará a un terrícola puro como es Juan Monaco contra un alérgico a la arcilla como es Kevin Anderson.
Es por ello que Juan Monaco debe ser el inmenso candidato a la victoria. Viene de derrotar en dos sets a Steve Johnson y se adapta a la perfección a las condiciones lentas de Roma. Ello contrasta con las enormes carencias que manifiesta Kevin Anderson en esta superficie. En primera ronda derrotó a Feliciano Lopez, pero el estilo del español no es precisamente el que más agrava las carencias de Kevin en los intercambios.
El sudafricano reapareció en Madrid después de una operación de tobillo y otra en el hombro. Se le vio muy faltado de ritmo y no aguantó los intercambios a los que le sometió Gael Monfils.
A todo ello hay que añadir que hoy Kevin Anderson se ha tenido que retirar del cuadro de dobles por una distensión muscular.
Retirarse en el segundo set de un encuentro de dobles no es muy habitual. Y es que es una disciplina con poco desgaste y los tenistas se suelen dejar llevar. Si no ha podido ni tan siquiera finalizar el match es porque las molestias de Kevin debían ser graves.
Por lo tanto con todos estos condicionantes no queda otra que entrar con el argentino. Eso sí, recomiendo que sea en una casa de un punto o como máximo de un set.
Apuesta: Victoria de Monaco – Cuota: 1,53 Bwin
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 10/05/2016 – 15:30
Resultado: Kevin Anderson 6-3 3-6 2-6 Juan Monaco
Ganancia: +1.59u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.