Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Roma que enfrentará a Novak Djokovic contra Francisco Cerúndolo. El serbio saltará a la pista sabiendo que haga lo que haga perderá el número 1 mundial tan sólo con que Carlos Alcaraz salte a disputar su primer partido.
Djokovic llega rodeado de dudas físicas ya que en los dos torneos que ha disputado de esta gira las sensaciones han sido horribles. En Montecarlo sufrió para eliminar al ruso Gakhov y en segunda ronda quedó eliminado ante Lorenzo Musetti. Posteriormente en Banja Luka requirió de 3 sets ante Van Assche y al día siguiente no se mostró competitivo ante Dusan Lajovic. A partir de ahí decidió renunciar a competir en el Masters de Madrid porque arrastraba molestias físicas.
Última prueba antes de Roland Garros
Con Roland Garros tan cercano aquí en Roma está ante su última oportunidad para adquirir ritmo competitivo. Esta última semana ha estado entrenando en Marbella y parece que ha recuperado sensaciones pero hasta que no le veamos sobre la pista no podremos valorar su estado real. Aquí en Roma es uno de los escenarios donde más cómodo se siente. En sus últimas 9 participaciones ha logrado 4 títulos, ha perdido en otras 4 finales y ha quedado eliminado una vez en las semifinales.
Por todo este bagaje ahora nos lo marcan a cuotas ridículas a las que para nada entraría en simple. Eso sí, en Winamax nos ofrecen la opción de crear apuestas y si marcamos la opción de que Etcheverry tendrá un handicap +6,5 juegos junto con la victoria de Djokovic nos lleva a una cuota atractiva. Estamos hablando que pintaríamos de verde siempre que Djokovic ganara pero no de paliza, algo que es el escenario más factible para este encuentro.
En este encuentro Tomas Etcheverry tendrá el premio de enfrentarse por primera vez a su gran ídolo. El argentino sufrió enormemente para superar a Van Assche en la primera ronda. En el set inicial requirió de un ajustado 9 a 7 en el tie break cuando había llegado a tener un 5-2 de ventaja. Posteriormente en el segundo set pasó de perder por 3-0 a ganar por 3-6.
Evidentemente que la diferencia entre Etcheverry y Djokovic es abismal pero con la falta de ritmo competitivo del serbio no considero que deba pasar por encima de su oponente. En bet365 podéis entrar al hándicap +5,5 favorable al tenista argentino.
Pronóstico: Victoria de Djokovic y Etcheverry +6,5 juegos handicap
Cuota: 1.78 (Winamax) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 12/05/2023 – 19:00
Resultado: Novak Djokovic 7-6 6-2 Tomas Etcheverry
Ganancia: +1.56u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.