La gira americana sobre hard llega a su recta final con la disputa de este Masters de Cincinnati, la última gran cita antes del esperado US Open, último Grand Slam del año.
Aquí nos centramos en el partido de segunda ronda de la modalidad de dobles que disputarán el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers contra los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev. Es decir, dos habituales en el cuadro de dobles contra dos habituales en el cuadro individual.
El motivo de este pronóstico es un claro lay a la implicación de Karen Khachanov y Andrey Rublev, que no deberían afrontar este partido con garantías.
Los rusos disputarán este partido de dobles justo después del individual por lo que no deberían afrontarlo con garantías
Granollers y Zeballos son dos de los mejores doblistas del mundo. Se centran en las grandes citas y suelen implicarse al máximo. La pasada semana renunciaron a competir en Toronto porque con el ránking actual sólo hubieran sumado puntos en caso de alcanzar la final por lo que decidieron centrarse en Cincinnati.
Aquí debutarán ante un Khachanov y Rublev que utilizan esta modalidad para entrenarse de cara al individual. Este partido lo disputarán justo después de que ambos hayan disputado sus respectivos partidos ante Felix Auger y Marin Cilic. Por lo tanto deberían ser partidos intensos, en los que son favoritos y que si terminan ganando no les interesará desgastarse excesivamente en este dobles.
Horacio y Marcel han ganado los 2 enfrentamientos previos ante la pareja rusa con total autoridad y ahora si ya de por sí son superiores en la especialidad además deberían imponer su mayor preparación y estado físico.
Apuesta: Victoria de Granollers/Zeballos
Cuota: 1.56 (Mbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 18/08/2021 – 20:00
Resultado: Granollers/Zeballos 7-6 7-5 Khachanov/Rublev
Ganancia: +1.12u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.