Encuentro de tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. En condiciones normales las cuotas de este encuentro las veríamos totalmente descompensadas ya que la cuota del canadiense apenas llega al 1,20. Sin embargo reflejan totalmente el estado más que dudoso con el que saltará Tomic a la pista.
El australiano afrontó con molestias físicas su participación en la Copa Davis. A diferencia de Kyrgios no quiso dejar tirado a su país y se sacrificó por los suyos. Acabaron eliminados, pero como mínimo demostró su total implicación con el proyecto de Lleyton Hewitt. Eso sí, las molestias agravaron y llegó muy limitado a Indian Wells.
En su debut superó en 2 sets y sin ningún brillo al débil Rajeev Ram. Sus números con el saque fueron realmente pobres y sólo la inoperancia de su adversario le permitió seguir en competición. Posteriormente ayer en el dobles junto a David Marrero también evidenció problemas.
El propio Tomic ha comentado que cuando finalice este match ante Raonic va a someterse a un escaner para comprobar si tiene alguna lesión y que ponía en seria duda su participación en el Masters de Miami.
Estos días ha estado tomando antinflamatorios ya que de lo contrario no habría ni saltado a la pista.
A todo ello hay que añadir que Raonic ha dejado atrás sus molestias y en su debut pasó literalmente por encima de Iñigo Cervantes. Con el nivel actual del canadiense con su servicio va a ser muy complicado que un Tomic con problemas pueda plantearle problemas. Además si en una cosa ha mejorado Milos es en sus números al resto y ahí con un Tomic sirviendo con dificultades debería ser netamente superior.
Apuesta: Raonic -3,5 juegos – Cuota: 2,00 Bet365
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 14/03/2016 – 21:00
Resultado: Tomic retirado
Ganancia: +0u (void)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.