Encuentro de primera ronda del Masters de Miami que enfrentará a 2 tenistas que proceden de la fase previa. Eso sí, llegan a la cita claramente en momentos opuestos.
El japonés Yoshikito Nishioka ha derrotado con relativa comodidad a dos rivales complicados como son Kovalik y Horacio Zeballos.
En cambio Jared Donaldson llega mucho más limitado a la cita. La pasada semana alcanzó las semifinales del challenger de Irving. El pasado sábado aún estaba disputando esa cita, el domingo viajó hacia Miami y el lunes disputó un match al límite ante Malek Jaziri. Acabó ganando en el tie break del tercer set ante un adversario que también llegaba muy desgastado y sin adaptación alguna.
Ayer quedó eliminado en la última ronda de la fase previa al perder ante Alejandro Gonzalez en 3 sets. El americano solicitó la asistencia del fisio en el tercer set y sacó muy por debajo de su nivel. A partir de ese momento ya no ganó ningún otro juego. Las sensaciones fueron inmensamente negativas pero ahora ha tenido la fortuna de entrar en el cuadro como Lucky Loser por lo que no renunciará a este importante cheque.
Recomiendo realizar la apuesta en casa de un punto o como máximo de un set ya que las dudas acerca del estado del americano son máximas.
Apuesta: Victoria Nishioka – Cuota: 1,55 Bwin
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 23/03/2016 – 20:00
Resultado: Nishioka 6-3 6-4 Donaldson
Ganancia: +1.65u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.