La primera comparación para el Gp de Malaysia es entre el portugués Miguel Oliveira y el español Álex Marquez.
Un fin de semana más, como ya estamos acostumbrados durante toda la temporada, las condiciones meteorológicas vuelven a ser protagonistas de cara a la carrera de mañana.
Si bien es cierto que en otros circuitos teníamos más o menos clara la probabilidad de lluvia a corto plazo, en Malaysia es totalmente impredecible ya que cada fuente que buscamos dice cosas diferentes.
Por lo tanto hay que buscar un pronóstico que sea factible en ambas condiciones.
El portugués Miguel Oliveira está pletórico en este final de temporada. Viene de ganar en Philip Island y con la moral por las nubes.
Oliveira tiene una gran confianza en estos momentos
Centrándonos en sus actuaciones en Sepang, en condiciones de seco su ritmo ha a sido de 2,07 muy bajo y 2,06 alto en la Fp1 y la Fp3, respectivamente.
Por otro lado, Alex Marquez obtuvo una discreta 6a posición en Australia. Además su ritmo en seco es relativamente más lento que el del portugués.
Si bien es cierto que en caso de lluvia Marquez podría considerarse ligeramente favorito dada su victoria en Motegi, es importante añadir que Oliveira viene rodando bien en agua y sus ritmos son bastante parecidos.
A pesar de la incertidumbre sobre la lluvia, vemos a Miguel Oliveira por delante de Marquez.
Apuesta: Miguel Oliveira – Cuota: 1.72 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 28/10/2017 – 5:20
Resultado: Miguel Oliveira 1º – Alex Marquez DNF
Ganancia: +1.44u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.