El viernes debuta la selección española en el Mundial de Rusia 2018 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, en el que será el primer partidazo de la competición.
España era una de las favoritas para ganar el Mundial hasta la noticia del cese de Lopetegui. El conjunto español, que será dirigido por Fernando Hierro, tiene una plantilla de garantías para afrontar esta edición en Rusia, con muchas variantes en su juego y suplentes capacitados para resolver partidos. Creemos que la noticia del fichaje del seleccionador Julen Lopetegui por el Real Madrid no afectará al juego del equipo, pero sí que se puede notar en el primer partido del Mundial. El buen ambiente brillaba en el vestuario español y la confianza era plena, pero ahora pueden volver las dudas del pasado. En el debut del pasado Mundial, España cayó goleada contra la Holanda de Van Gaal por 5-1, y en Sudáfrica también perdio contra Suiza. Por lo tanto, no se le han dado bien los debuts mundialistas últimamente a una de las mejores selecciones del mundo.
Creemos que la noticia del fichaje del seleccionador Julen Lopetegui por el Real Madrid no afectará al juego del equipo, pero sí que se puede notar en el primer partido del Mundial.
Nadie cuenta con Portugal a pesar de ser la última campeona de Europa. La selección lusa tiene una plantilla algo limitada y confía en Cristiano Ronaldo para llegar lejos en el torneo, como mínimo a los cuartos de final. El sorteo y los cruces animan a pensar que a esa ronda se puede llegar, pese a que el equipo del que dispone no está entre los ocho mejores del mundo. Su plantilla cuenta con muchos jugadores que no ayudan al optimismo, venidos a menos, acompañados por experimentados ya en este torneo. Algunos de los jóvenes como Guedes y Bernardo Silva son uno de los peligros lusos. Portugal es una selección que no juega bien, pero que en ataque crea ocasiones gracias a sus individualidades. En defensa suele pasar apuros cuando se enfrenta a un buen equipo.
Portugal es una selección que no juega bien, pero que en ataque crea ocasiones gracias a sus individualidades. En defensa suele pasar apuros cuando se enfrenta a un buen equipo.
Los debuts en un Mundial siempre son complicados, y con una selección española con dudas, esperamos un partido abierto. La otra opción es que los jugadores salgan muy motivados y firmen un partidazo a base de buen juego y goles. Apostaremos por el Over 2.0 goles (en el caso de que se marquen dos goles en el encuentro nos devolverían lo apostado).
Apuesta: Más de 2.0 goles – Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/06/2018 – 20:00
Resultado: Portugal 3 – 3 España
Ganancia: 1.66u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.