Nos estrenamos para el Mundial de Catar 2022 con una apuesta combinada con dos mercados a largo plazo. Uno de ellos consiste en qué selección terminará primera de grupo y el otro en cuál será la que termine última.
Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudí
En este grupo tenemos a una clara candidata para terminar en la última posición. Argentina es prácticamente imposible que sea colista, ya que siendo una de las favoritas al título, debería clasificarse sin problemas.
Luego tenemos a dos selecciones de un nivel parecido como México y Polonia. Son dos conjuntos de un nivel medio pero que son difíciles de ganar. Los mexicanos, en el Mundial de 2014, consiguieron clasificarse a octavos de final por delante de Alemania y Corea del Sur. Polonia, con Robert Lewandowski como estrella, se clasificó para el Mundial eliminando en la repesca a Suecia.
La cuarta selección que compone el grupo C es Arabia Saudí. Lleva más de un año sin marcar 2 goles en 19 partidos disputados, entre amistosos y competiciones asiáticas. El conjunto saudí no tiene a ningún jugador que juegue en Europa.
Creemos que Arabia Saudí debería terminar última clasificada en el Grupo C. Lo normal es que empiece perdiendo en su debut contra Argentina y que luego no gane ni a México ni a Polonia.
Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún
Aquí tenemos a la gran favorita para ganar el Mundial, tanto para las casas apuestas como para la mayoría de aficionados al fútbol. Brasil cuenta con un equipazo, especialmente en la parcela ofensiva con jugadores de muchísima clase como Neymar, Vinicius, Rodrygo, Raphinha, Gabriel Jesús o Antony. Por detrás, Casemiro y Fabinho sosteniendo al equipo. En defensa, centrales como Thiago Silva o Militao. Y cuenta con dos grandes porteros como Alysson y Ederson.
Brasil cuenta con un equipazo, especialmente en la parcela ofensiva con jugadores de muchísima clase como Neymar, Vinicius, Rodrygo, Raphinha, Gabriel Jesús o Antony.
Creemos que entre Serbia y Suiza se jugarán la clasificación a octavos de final. Dos selecciones europeas muy competitivas que pueden ser la revelación. Suiza ya dio la sorpresa en la pasada Eurocopa y Serbia se clasificó para el Mundial como primera de grupo por delante de Portugal.
Y luego tenemos a Camerún, a priori la selección más floja del grupo G. Se clasificó sobre la bocina en la eliminatoria contra Argelia con un gol en el minuto 124 de la prórroga. Cuenta con un buen portero como Onana y con buenos delanteros como Ekambi y Choupo-Moting. En defensa y en medio va muy justo.
Vemos a la canarinha como auténtica favorita para ser primera de grupo.
Apuesta: Arabia Saudí última de grupo y Brasil primera de grupo
Cuota: 1.81 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/11/2022 – 11:00
Resultado: Arabia Saudí última de grupo y Brasil primera de grupo
Ganancia: +1.62u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.