Apuesta correspondiente al mundial de Francia que comienza el 8 de septiembre.
Desde hace años, la principal preocupación en el mundo del rugby ha sido cuidar con el mayor énfasis el aspecto físico de los jugadores, así como que no tuvieran secuelas después de sus lesiones.
El placaje alto, en el punto de mira
Es por eso, que la normativa ha evolucionado siendo muy estricta con los placajes, penalizando claramente al infractor. Todo ello, se ha visto reflejado en las ligas domésticas y en los distintos partidos de selecciones internacionales, donde se han incrementado el número de tarjetas rojas.
En el último mundial, hubo 8 tarjetas rojas, y considerando que ahora la normativa es más autoritaria ante los actos de indisciplina, creo que la línea debería de situarse en 8.5, por consiguiente, el value radica en el over de tarjetas rojas.
Añadir, que en el mundial vamos apreciar bastantes partidos desiguales en la fase de clasificación, pero hasta en partidos internaciones de preparación siendo desiguales, se han enseñado dicho color de tarjetas.
Una de las pautas de los árbitros es preservar al máximo la salud de los jugadores y van a mirar con detenimiento, junto con el TMO que equivale al VAR, los placajes, aunque les genere la mínima duda.
Una de las nuevas normas es que en el caso de una decisión 50-50, el árbitro tiene la posibilidad de sacar una tarjeta amarilla para que el juego pueda reanudarse lo antes posible, mientras que el TMO tiene 10 minutos de tiempo para decidir si esto debe convertirse en una tarjeta roja, lo cual nos beneficia.
La apuesta se ha realizado en Daznbet, así como la encontramos con la misma línea en William Hill, Bet365, etcétera.
La apuesta equivale a hándicap asiático, por consiguiente, para ser verde deberían enseñar al menos 7 tarjetas rojas en todo el mundial.
No se apuesta por encima de más de 6.5 tarjetas rojas, siendo el límite de la cuota hasta 1.72.
Pronóstico: Más de 6.5 tarjetas rojas
Cuota: 2.00 (Daznbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/10/2023 – 18:00
Resultado: Más de 6.5 tarjetas rojas
Ganancia: +2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.