El próximo sábado a partir de las 18:00h se enfrentan las selecciones de Dinamarca y Perú que están incluidas en el grupo C junto a Francia y Australia.
Todo hace presumir que la selección francesa es la favorita en esta primera fase, mientras que Australia es la cenicienta, por lo que el partido entre daneses y peruanos toma vital importancia.
Los daneses han mejorado desde la llegada de su técnico Age Hareide. El entrenador con un estilo de juego bastante ofensivo y directo intentará meter a los europeos dentro de los 1/8 de final de la Copa del Mundo. En su equipo destaca sin ninguna duda el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen que es transcendental en el centro del campo, aunque tampoco nos podemos olvidar de Kjaer, Pione Sisto o Poulsen.
Perú lleva desde noviembre del 2016 (cuando perdió ante Brasil por 0-2) sin perder un partido. En todo este tiempo acumula 10 victorias y 5 empates, una buena dinámica que comenzó en los últimos partidos de clasificación y que ha perdurado hasta este inicio de Mundial. No obstante 7 de estos 15 partidos han sido de carácter amistoso.
Los peruanos han viajado a Rusia con mucha ilusión, ya que llevan 36 años sin estar en un Campeonato del Mundo. De la mano de Gareca acumulan 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota
Ricardo Gareca contará finalmente con su hombre más peligroso: el veterano Paolo Guerrero que estuvo a punto de perderse la cita mundialista por un presunto dopaje. Desde la llegada del técnico argentino, los peruanos se han mostrado mucho más sólidos y aunque no cuenta con un plantel lleno de estrellas, ha logrado formar un bloque muy competitivo. Los hombres más peligrosos los tiene en la faceta ofensiva, donde Jefferson Farfán podría ser pareja de Guerrero o incluso arrebatarle el puesto y jugar junto a André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores.
Aunque ambos equipos vienen realizando un buen trabajo en los últimos partidos antes del Mundial, se espera un partido bastante parejo en los que ambos conjuntos buscarán la victoria para no ir a contracorriente en los siguientes dos partidos de la fase de grupo. Bajo mi punto de vista las casas de apuestas dan demasiado favoritismo a Dinamarca y después del nivel mostrado por Perú de la mano de Gareca me inclino por ellos en el partido.
Apuesta: Peru +0.25 – Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/06/2018 – 18:00
Resultado: Perú 0 – 1 Dinamarca
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.