Vamos con un encuentro de esta noche de NBA, un partido entre dos conjuntos con posiciones bastante distintas en la tabla.
Charlotte Hornets tiene imposible clasificarse para el PLay-in, por lo que sus partidos de aquí a final de temporada son puro trámite, más allá de realización personal de los jugadores. Mientras tanto, Cleveland Cavaliers aún tiene que sellar su pase a Playoffs entre los cuatro primeros, algo que no tienen demasiado complicado, pero que deben certificar todavía, dado que Nets y Knicks aprietan por detrás.
Donovan Mitchell, jugador más importante de Cavaliers, es baja
Centrándonos en Ricky Rubio, la baja de Donovan Mitchell debería ser muy importante en cuánto a su rol en el equipo, dado que ocupan posiciones exteriores y Mitchell promedia casi 36 minutos de juego. Sin embargo, estamos ante un caso distinto a día de hoy, dado que Ricky Rubio ha vuelto hace relativamente poco de una lesión muy dura y larga, en una etapa ya bastante veterana de su carrera. La prioridad tanto de Rubio como de Cavaliers parece clara, y es que Ricky se mantenga en esos 20 minutos disputados de aquí a final de temporada, esperando que Ricky aporte minutos de experiencia en la post-temporada.
Ya ha coincidido en 4 ocasiones que Ricky Rubio jugara sin Donovan Mitchell disponible, y en esas 4 ocasiones Ricky ha promediado 16 minutos de juego, con 6 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes por encuentro. Sin mucha diferencia con respecto a su números habituales esta temporada, en la que promedia 17 minutos en los que logra 5.5 puntos, 3.5 asistencias y 2.5 rebotes por partido. La línea que me convence más es la de puntos y rebotes, dado que tan solo la ha superado esta temporada en 3 de 22 partidos disputados, mientras que no lo ha superado en los 4 anteriores encuentros disputados sin Mitchell.
Apuesta: Ricky Rubio menos de 12.5 puntos y rebotes
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/03/2023 – 00:10
Resultado: 11 puntos y 5 rebotes
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.