Vamos con un encuentro de esta noche de NBA, que enfrenta a dos conjuntos en posiciones similares, peleando por los Playoffs, pero con situaciones distintas.
Mientras que Golden State Warriors llega con bajas vitales como las de Stephen Curry, Andrew Wiggins y, probablemente, Klay Thompson, los visitantes llegan sin bajas. Pinta partido igualado de todas formas, ya que Warriors cuenta con jugadores de calidad que pueden suplir las bajas, mientras que Utah Jazz es un equipo que sorprende, por el momento, la posición que ocupa.
Jarred Vanderbilt promedia 8.5 puntos, 8 rebotes y 2.8 asistencias.
Centrándonos en Jarred Vanderbilt, es el ala-pívot titular de los Utah Jazz. Promedia 8.5 puntos y aporta bastante en rebote, con 8 capturas por encuentro, y en reparto de juego, con casi 3 asistencias de media por encuentro. Dejando de lado los puntos, promedia casi 11 rebotes + asistencias, bastante más de los 8.5 que le colocan en la línea. Ha superado dicha línea en 25 ocasiones de 34 posibles (74%).
Además, su rival de esta noche puede ser propicio para que Vanderbilt logre una buena actuación, ya que Golden State Warriors se encuentra en la media en asistencias permitidas, mientras que son uno de los 6 equipos que más rebotes por partido permiten a sus rivales. Además, la vuelta de Olynyk, que se había perdido los últimos 4 encuentros, lejos de ser perjudicial, debería incluso favorecer al hecho de que Vanderbilt tenga más opciones de capturar rebotes, ya que Kelly captura apenas un 10% de los rebotes que se producen en cancha, mientras que su sustituto natural, Walker Kessler, atrapa casi un 20%.
Por todo ello, espero que Vanderbilt acabe el encuentro más cerca de los 10-11 rebotes + asistencias que promedia, que de los 7-8 que debería tener para no sobrepasar la línea.
Apuesta: Jarred Vanderbilt más de 8.5 rebotes + asistencias
Cuota: 1.73 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/12/2022 – 04:10
Resultado: Jarred Vanderbilt 11 rebotas + asistencias
Ganancia: +0.73u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.