Tras un mal estreno en la NBA, vamos con uno de los partidos más esperados en este inicio de temporada regular. La visita de Utah Jazz a Minnesota. Allí les espera su antiguo pívot titular, Rudy Gobert.
Más allá del devenir de un encuentro en el que Minnesota parece claro favorito, vamos a centrarnos en el protagonista de la noche: Rudy Gobert. Pívot francés titular de los Timberwolves. Una de las apuestas más costosas de los últimos veranos NBA. Ha de responder al que es su nuevo equipo con una temporada a la altura de las expectativas.
Rudy Gobert destaca por su capacidad defensiva interior, además de su aporte en el rebote.
Teniendo en cuenta que el fuerte de Rudy se encuentra en el aspecto defensivo, espero que sea su principal enfoque en la actual temporada. Su equipo ya cuenta con jugadores que anotan con facilidad. D’Angelo Russell, Karl-Anthony Towns o Anthony Edwards son jugadores que llegan promediando sobre 20 puntos por partido en las últimas temporadas. Donde debe destacar Gobert es en la protección de la zona y el aro.
Rudy Gobert va a ser titular indudable en este conjunto y, si no hay situaciones raras como problemas de faltas o palizas, va a disputar 35 o más minutos por partido. Durante su carrera, ha disputado 520 encuentros como titular en los que ha promediado 2.4 tapones por encuentro, superando la línea propuesta de 2 o más tapones logrados en el 67% de los partidos disputados desde el quinteto inicial. Ha sido bastante consistente en dicho aspecto. Ha superado la línea en un 64%, 78%, 73%, 69%, 55%, 75% y 59% de los encuentros disputados temporada a temporada.
Teniendo en cuenta que además se enfrenta a su antiguo equipo, del que no guarda gran recuerdo dadas las circunstancias por las que salió de Utah, espero a un Rudy Gobert más motivado de lo habitual. Por todo ello, espero que Gobert consiga al menos 2 tapones en este encuentro.
Apuesta: Rudy Gobert más de 1.5 tapones
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 22/10/2022 – 02:10
Resultado: Rudy Gobert 2 tapones
Ganancia: +0.95u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.