Tras el error en el último pronóstico que involucró a los Knicks, volvemos a analizar un encuentro que enfrentará a este conjunto, en su casa, contra uno de los equipos con los que más rivalidad se ha formado últimamente: Atlanta Hawks.
Para este encuentro me voy a centrar en Trae Young, uno de los bases de moda de la NBA. Trae Young llega promediando 29 puntos y casi 10 asistencias por encuentro. Ha sido máximo anotador del encuentro en 5 de los 7 partidos que ha disputado en la actual temporada, anotando al menos 25 puntos en dichos 5 encuentros. Los dos restantes fueron, el primer encuentro, en el que Trae Young llegó algo fuera de ritmo, y el último encuentro, en el que Atlanta perdió por 30 puntos, con Trae anotando tan solo 14 puntos. Querrá resarcirse de dicha actuación.
Trae Young tiene muchas ganas a los Knicks desde los Playoffs de 2021, en los que la rivalidad entre ambas franquicias se inició.
Desde los Playoffs de 2021, en los que Atlanta Hawks y New York Knicks se enfrentaron, ambos conjuntos han tenido una rivalidad especial, centrada en la actuación de Trae Young en dicha serie, sobre todo en el Madison Square Garden. Trae Young recibió un trato “especial” del graderío Knick, trato que Trae devolvió con actuaciones estelares eliminando a los Knicks de aquellos Playoffs, anotando en el MSG 32 puntos, 30 puntos y 36 puntos. La pasada temporada, Trae siguió jugando con una motivación extra ante este equipo, anotando como local 33 y 29 puntos, con hasta 45 puntos anotados en su única visita al Madison.
Además, en dichos tres enfrentamientos de la pasada campaña, Trae Young terminó como el máximo anotador del partido. Creo que Trae Young va a coquetear con la treintena de puntos en este encuentro, pero quizá, llegando a los 25 puntos le sirva para ser máximo anotador, ya que en ambos equipos no hay grandes anotadores. Por parte de los Knicks, tan solo 3 jugadores promedian más de 15 puntos, sin llegar a 20 puntos. Julius Randle solo ha llegado a 25 puntos en 1 encuentro de 6 posibles, RJ Barrett en ninguno con un máximo de 22 puntos y Jalen Brunson tan solo en 1 de 6 ha superado los 25 puntos. Por otro lado, en Hawks tan solo Murray le hace sombra con 20 puntos de media, anotando más de 25 puntos tan solo en 1 ocasión anotando 26 puntos. Hunter y Collins promedian 14 puntos, con máximos de 22 y 24 puntos.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que llegando a sus promedios de 28-30 puntos debería ser el máximo anotador con casi total seguridad, que sumando al menos 25 puntos podría serlo sin problemas y su motivación extra al jugar en el Madison, creo que Trae Young, salvo sorpresa, será el máximo anotador del encuentro al final del mismo. Se encuentra esta opción tanto en Winamax como en Betfair.
Apuesta: Trae Young máximo anotador del encuentro
Cuota: 1.70 (Winamax) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 03/11/2022 – 00:40
Resultado: Dejounte Murray máximo anotador
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.