“Why the fuck did I play doubles” Esa es la frase que le hemos oído gritar a Nick Kyrgios cuando ha recibido un break adverso que le ha condenado a perder el segundo set de su match de individuales ante Tsonga.
La prioridad clara y absoluta del australiano es luchar por el título del individual y no tiene ningún sentido que se implique en la modalidad de dobles. Me sorprendió claramente que en su debut decidiera competir al máximo nivel en condiciones de máximo calor pero hoy ya nos ha quedado claro que él mismo se arrepentía de ello.
Mientras Grigor Dimitrov dispondrá de un día de descanso, Kyrgios deberá volver a saltar a la pista para competir en este dobles. Además lo harán contra dos tenistas que se mueven muy bien en esta modalidad como son Chardy y Martin. Los galos eliminaron en el tie break del tercer set a uno de los máximos aspirantes al título como eran Cuevas y Zeballos. Ahora con la prioridad claramente en este dobles y ante un Kyrgios que no debería desgastarse el favoritismo de Chardy y Martin debería ser absoluto.
Por lo tanto hablando de una segunda ronda del cuadro de dobles, con una semana tan apasionante que se presenta para Kyrgios lo que tengo claro es que si se borra debería ser por la vía rápida. No tiene sentido que salga a competir y luche para ganar. Y si es así enfrente tendrá a dos rivales de nivel que deberían sumar la victoria por la vía rápida si les conceden tales concesiones.
Apuesta: Victoria 2-0 de Chardy/Martin- Cuota: 2.10 (Whill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 20/01/2018 – 04:00
Resultado: Partido cancelado
Ganancia: –
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.