Seguimos con la modalidad de dobles que tantos éxitos nos está dando en esta edición del Open de Australia. Aquí nuevamente se las verán dos parejas con unas motivaciones claramente opuestas y ello en este tipo de compromisos suele ser clave.
El doping de Farah, un golpe para Cabal
Juan Sebastián Cabal ha sufrido un duro mazazo con la sanción por doping de Robert Farah. Eran la pareja número 1 del mundo y con esta noticia a escasos días de iniciarse el Open de Australia casi le deja fuera de la competición. Y estamos hablando de que es el número 1 del ránking. Finalmente acabó encontrando a Jaume Munar, que cuando se implica en la modalidad suele adaptarse muy bien a la disciplina. Y una vez eliminado del cuadro de individuales Munar debería darlo todo.
Ello contrasta con las enormes dudas que me dejan Taylor Fritz y Tommy Paul. Fritz acaba de ganar su match de segunda ronda del cuadro de individuales en 5 duros sets ante Kevin Anderson. Mañana tiene este partido de dobles a última hora de la noche y al día siguiente ya deberá enfrentarse con Dominic Thiem y ahí estará su clara prioridad. Además su compañero Tommy Paul llega completamente al límite físicamente después de unas semanas muy intensas. Paul apenas tendrá descanso para disputar este dobles ya que horas antes se habrá enfrentado a Fucsovics en el match de tercera ronda del cuadro de individuales.
Por lo tanto me decanto por la victoria de la pareja formada por el colombiano y el español. Si no entro con más stake es porque no han competido nunca juntos.
Apuesta: Victoria de Cabal/Munar
Cuota: 1.53 (Sportium) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 23/01/2019 – 08:00
Resultado: Fritz/Paul 6-3 5-7 3-6 Cabal/Munar
Ganancia: +1,06u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.