Esta semana ha dado inicio el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Aquí nos vamos a la modalidad de dobles, donde este miércoles empezará la competición.
La pareja australiana, superior a nivel tenístico
En este encuentro se las verán la pareja australiano formada por Guccione y Reid y la española formada por Marc Lopez y Albert Ramos.
A nivel tenístico y adaptación a la pista no tengo duda alguna de la superioridad de Guccione y Reid. Además su implicación al competir ante los suyos y ser unos auténticos especialistas de la modalidad debería ser máxima.
Guccione volvió en la ATP Cup después de haber estado 3 años fuera de las pistas y las sensaciones fueron brillantes. Junto a Peers sumaron 3 victorias en 4 partidos y mostró un gran nivel con su servicio y también en la red. Aquí formará pareja con su compatriota Matt Reid, que habitualmente compite en el circuito challenger pero al que también hemos visto en el circuito ATP junto a Kyrgios.
Sus rivales serán los catalanes Marc Lopez y Albert Ramos. Marc se lesionó en el pasado Roland Garros y desde entonces no ha vuelto a competir. Ahora mismo es el entrenador de Feliciano Lopez y aprovechando que aún tiene ránking para recoger cheques en estas citas y que ya está en Melbourne acompañando a su jugador se ha inscrito en este cuadro final. Junto a él un Albert Ramos que tiene un bagaje muy pobre en esta modalidad y que además en la jornada de hoy ha sufrido un duro mazazo al quedar eliminado en la primera ronda del individual en 5 sets y más de 3 horas y media de partido ante el australiano Bolt.
A nivel de implicación y sobretodo de adaptación a estas pistas hard considero a los australianos como claros favoritos. Además contarán con el apoyo unánime de un público muy comprometido con los suyos.
Apuesta: Victoria de Guccione/Reid
Cuota: 1.55 (Paf) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/01/2019 – 06:00
Resultado: Guccione/Reid 6-4 6-3 López/Ramos
Ganancia: +1.10u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.