El galo Gilles Simon ha iniciado la temporada con su mejor versión. Ya no podemos decir que fue sólo fruto de la casualidad la gran semana que completó en Pune y que le llevó al título. En Sydney acudió a cumplir el tramite y aquí en el Open de Australia ha debutado con una convincente victoria ante Marius Copil.
Ahora nos marcan cuotas a la par con un Pablo Carreño que viene dejando unas sensaciones muy pobres. Su inicio de año ha sido mediocre con 3 derrotas en Abu Dhabi y derrota en la primera ronda de Doha. Además las sensaciones que transmite son muy negativas, muy errático y ello ante una pared como es Simon debería ser clave.
Además hoy el español ha vuelto a mostrar todas sus carencias y ha superado con muchos apuros a un rival muy inferior como es el local Kubler. El australiano ha tenido un 5-2 de ventaja en el primer set y un 4-1 en el tercer set por lo que perfectamente podríamos estar hablando de que se hubiera llevado la victoria en 3 sets. Con lo bien que hemos visto a Simon y lo mal que ha estado Carreño me decanto claramente por la victoria del galo.
No hay que olvidar que las bookies nos marcan estas cuotas porque Carreño alcanzó las semifinales en la pasada edición del US Open, pero su estado de forma era completamente opuesto al actual y esta pista de Melbourne es mucho más rápida y ello no beneficia en nada a sus intereses.
Apuesta: Victoria de Simon- Cuota: 1.83 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 17/01/2018 – 01:00
Resultado: Gilles Simon 2-6 0-3 (retirada) Pablo Carreño
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.