Encuentro de primera ronda del Open de Australia claramente marcado por los problemas físicos. El argentino Guido Pella no ha disputado ningún encuentro en lo que llevamos de temporada. Sufrió una rotura en el abductor en el Masters a nivel Challenger que se disputó a finales de noviembre. Era el gran candidato al título pero fruto de ello tuvo que renunciar a competir en las semifinales. Eso sí, desde el día 16 de diciembre ha vuelto a los entrenamientos y sus problemas físicos ya deberían ser historia. Lleva ya una semana en Melbourne entrenando y preparando muy a conciencia esta cita.
Por su parte Steve Darcis llega con muchas más dudas. Terminó la pasada temporada totalmente lastrado por los problemas en su muñeca derecha. Forzó para llegar a la final de la Copa Davis, una cita única para él, pero a principios de diciembre tuvo que ser operado. La recuperación se alargo más de la cita y tuvo que renunciar a las primeras citas de esta temporada. Puso en seria duda su participación en el Open de Australia pero finalmente saltará a la pista. El propio belga ha comentado que en los primeros días en los que estuvo en Melbourne se encontraba totalmente desolado pero que poco a poco ha ido recuperando la confianza.
Probablemente si Steve está aquí es porque el cheque es muy importante ya que de lo contrario más que probablemente no saltaría a la pista.
Es por ello que recomiendo realizar la apuesta en casa de un punto o como máximo de un set ya que si se resiente de sus problemas no dudará en retirarse.
Si no entro con más stake es porqué Pella se siente mucho más cómodo sobre tierra batida y porque esta temporada aún no ha disputado ningún encuentro.
Apuesta: Victoria de Guido Pella – Cuota: 1,72 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 19/01/2016 – 02:30
Resultado: Steve Darcis 6-2 6-3 3-6 5-7 1-6 Guido Pella
Ganancia: +1.44u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.