Entre semana se disputa la 16ª jornada en la Premier League. El martes se disputan dos partidos, y nos quedaremos con el que se disputará en el Vitality Stadium entre el Bournemouth y el Leicester.
El Bournemouth (12º) debutó en la Premier League la pasada temporada logrando la salvación varias jornadas antes del final. Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol y que ocupa una cómoda posición en la clasificación gracias a sus buenos resultados en su estadio. En casa, el Bournemouth ha sumado 13 de los 21 puntos posibles, con 4 victorias y 1 empate. En su último partido como local consiguió una espectacular remontada contra el Liverpool en un partido que iba perdiendo 1-3 en el minuto 64 y que terminó ganando 4-3. En cambio, el pasado sábado perdió por 3-2 ante un rival de su nivel como el Burnley. La fragilidad defensiva del Bournemouth en las últimas semanas le ha hecho perder 4 de sus últimos 6 partidos en la Premier League, en los que ha encajado 13 goles.
Por su parte, el Leicester (14º) está viviendo una temporada irregular tras ganar la Premier League hace unos meses. Clasificado para los octavos de final de la Champions League, el Leicester está acusando la carga de partidos y el compaginar varias competiciones importantes. Luchando por la zona baja de la Premier, viene de sumar una importante victoria por 4-2 ante el Manchester City (con un hat-trick de Vardy) que le aleja un poco de las últimas posiciones. Con jugadores de mucha calidad en ataque como Mahrez, Okazaki, Slimani o el mismo Vardy, el Leicester es capaz de ganar contra cualquier equipo. Pero mucho más lejos de la realidad, su temporada en la Premier está dejando mucho que desear. Está encajando goles con mucha facilidad, y desde que se lesionó su portero Schmeichel, ha encajado 2 goles en sus últimos 5 partidos de liga. Fuera de casa, el Leicester es el peor equipo de la liga, habiendo sumado tan solo 1 punto de 21 posibles.
El Leicester stá encajando goles con mucha facilidad, y desde que se lesionó su portero Schmeichel, ha encajado 2 goles en sus últimos 5 partidos de liga.
Nos encontramos con que los partidos que disputa el Leicester son muy abiertos y con ocasiones de gol. En 12 de sus 15 partidos de liga se han marcado 3 o más goles, siendo sobretodo cuando juega a domicilio, donde más goles se ven. Los partidos del Bournemouth también suelen ser abiertos (en 8 de sus 15 partidos se han marcado 3 goles o más). Además, ha encajado 9 goles en sus últimos 3 encuentros, por lo que creemos que será un partido de ocasiones para ambos equipos y que se marcarán varios goles.
Apuesta: Más de 2,5 goles – Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 13/12/2016 – 20:45
Resultado: Bournemouth 1 – 0 Leicester
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.