Tras el pinchazo del Newcastle ante el descendido Aston Villa que nos hizo restar 3 unidades, vamos con esta combinada de fútbol internacional, donde los dos equipos necesitan la victoria para alcanzar sus respectivos objetivos, si bien es cierto que el Benfica no depende de sí mismo y los “red devils” sí.
Manchester United – Bornemouth: ganar y esperar. Eso es lo que le queda al United de Louis Van Gaal en una temporada donde han habido más luces que sombras. Lo tiene difícil, ya que tiene que ganar su partido y esperar a que el Swansea gane a sus vecinos del City. Pero al menos, deberían cumplir con su parte y despedirse con buen sabor de boca de una afición algo desecantada con su equipo.
Para alcanzar puestos de Champions League, el United necesita ganar en Old Trafford y que el City pierda en el campo del Swansea
Por su parte, el Bornemouth ha cumplido con su objetivo logrando la salvación de forma holgada. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto del sur de Iglaterrra ha practicado un buen fútbol que le ha dado muy buenos resultados, aunque se ha dejado llevar un poco en este tramo final de temporada. De hecho, tan sólo ha sumado 1 punto de los últimos 12.
Benfica – Nacional: Benfica y Sporting son los dos equipos que han llegado con opciones de ganar la liga en la última jornada de la liga portuguesa, aunque los pupilos de Rui Vitória parten con ventaja al depender de sí mismos. Si el Benfica gana su partido, será campeón. Por lo tanto, vamos a centrarnos en el partido de “las águilas”, que recibirán a un Nacional situado en la zona media de la tabla. Los de Madeira, son un conjunto que no ha rendido mal como local, pero fuera de casa ha sido uno de los peores equipos de toda la liga con 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas.
El Benfica, mejor local de la liga, recibirá al Nacional de Madeira, tercer peor equipo a domicilio
Eso contrasta con la fortaleza del Benfica en Da Luz, donde ha logrado 14 victorias en los 16 partidos que ha disputado, con una media realizadora de 3 goles por partido. Teniendo en cuenta lo que acabamos de analizar, no creemos que los lisboetas tengan demasiados problemas para conseguir la victoria que les dé el campeonato.
Combinaremos la victoria simple del Manchester United con la victoria del Benfica con Hándicap Asiático -1,5. Es decir, el conjunto lisboeta deberá ganar por 2 o más goles de diferencia.
Apuesta: United + Benfica con HA -1,5 – Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/05/2016 – 16:00
Resultado: United – Bornemouth (aplazado) / Benfica 4 – 1 Nacional
Ganancia: +1.2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.