Seguimos con una apuesta para este 2019 que tan bien ha empezado en el Pensador de Apuestas. Nos vamos a Londres para analizar el partidazo de la jornada entre el Tottenham y el Manchester United.
El Tottenham (3º) es el único equipo que está siendo capaz de aguantar el ritmo frenético que están imponiendo Liverpool y Manchester City. A los de Pochettino le separan 6 puntos del líderato, por lo que todavía sueña con el título de liga, pero para ello debe conseguir una racha consecutiva de victorias. El Tottenham llega al partido de este fin de semana tras ganar al Chelsea en la EFL Cup, por lo que ha empezado el año con tres victorias consecutivas. Cuenta con un Harry Kane enrachado tras 6 partidos consecutivos marcando, acompañado por otro jugador en un gran estado de forma como el surcoreano Heung-Min Son.
El Manchester United (6º) es otro equipo desde la salida de Jose Mourinho. Ya suma 4 victorias de liga seguidas en las que ha marcado 14 goles, por lo que empieza a destaparse en la faceta goleadora. El objetivo del United en la segunda vuelta es finalizar entre las cuatro primera posiciones de las que actualmente le separan 6 puntos. Las sensaciones son totalmente distintas y terminar en puestos de Champions League es muy factible, pero para ello tiene que sumar en campos como el del Tottenham.
Ya suma 4 victorias de liga seguidas en las que ha marcado 14 goles, por lo que empieza a destaparse en la faceta goleadora. El objetivo del United en la segunda vuelta es finalizar entre las cuatro primera posiciones de las que actualmente le separan 6 puntos.
En el partido de ida, el Tottenham goleó por 0-3 en Old Trafford. Esperamos un partido muy abierto entre dos equipos que llegan en un buen momento y con muchos jugadores de ataque en forma.
Apuesta: Más de 2,75 goles (Linea de gol) – Cuota: 1.82 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/01/2019 – 17:30
Resultado: Tottenham 0 – 1 Manchester United
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.