Partido estrella de la jornada de Premiership de Inglaterra.
El Exeter llega mermado
La esencia de la apuesta, radica en las bajas del equipo visitante. En primer lugar, nos encontramos, con las bajas por la llamada de la selección internacional, para disputar las series de otoño, contra el hemisferio sur. Dichas ausencias, son el pilar y la columna vertebral de Exeter, siendo C-Dickie, Simmonds, Slade, Nowell, Hogg, Gray y Christ. Bien es cierto, que Northampton también tiene bajas en ese sentido, siendo Coles, Ribbans, Ludlam, Furbank y Lawe.
La comparativa en términos de la llamada de la selección sale perdiendo Exeter al ser más numerosa y en especial, dichos jugadores son de mayor calidad y por ende, de mayor relevancia para su equipo.
En segundo lugar, nos encontramos con un amplio número de ausencias por lesión en Exeter, concretamente, Richard Capstick, Jannes Kirsten, Stu Townsend, Harvey Skinner
Dichos jugadores lesionados tienen también su transcendencia en el equipo, lo cual debería notarse bastante, esta noche.
Bien es cierto, que Northampton tiene sus bajas, pero la semana pasada ya jugaron con dicho hándicap, contra Bristol, pasando su cuota de 1.40 a cerrar a 1.89, contra Bristol, para luego ganar el partido, en su feudo, por 14 puntos, demostrando que el equipo actual también tiene sus variantes y automatismo a pesar de sus bajas.
En resumen, ausencias muchos más transcendentales para Exeter, así como factor casa para Northampton, donde se ha mostrado muy sólido hacen que el value radique en el equipo local.
El pick es hándicap asiático -0.5 que equivale a victoria simple. No se apuesta por debajo de 1.70. Para los no residentes en España, tienen la opción de Pinnacle a mejor cuota, y línea al tener la alternativa de +0.0 y cubrirse del empate. En Efbet está a cuota 1.80.
Apuesta: Northampton Saints -0.5
Cuota: 1.75 (Interwetten) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 04/11/2022 – 20:45
Resultado: Northampton Saints 26 – 19 Exeter
Ganancia: +0.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.