Se acabó el parón de selecciones y, aunque hemos disfrutado de lo lindo con los 36 partidos en Asia, ya habia ganas de volver a vivir la pasión de las ligas nacionales. Para esta semana he seleccionado el duelo entre Qatar SC y Al Shamal en la máxima categoría del fútbol catarí. La cita queda agendada para este viernes a la hora de la sobremesa.
Qatar Stars League: Qatar SC vs Al Shamal
Esta semana tenemos un duelo entre dos equipos que se mueven por la zona media-baja de la Qatar Stars League. Aunque hay que tener en cuenta que es una liga de 12 clubes y una victoria de más o de menos te lleva a la zona alta o a ver de cerca el descenso. Qatar, tras ocho jornadas es séptimo con 8 puntos gracias a dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. En el aspecto goleador acumula 15 goles a favor y 14 en contra para una media de 3.63 goles por partido.
Duelo de equipos que buscan alejarse del descenso y que promedian una cantidad de goles muy superior a lo que nos exige la línea de gol elegida para la apuesta de esta semana en la Qatar Stars League.
Al Shamal transita, ahora mismo, noveno con seis puntos y una ventaja de apenas dos sobre la zona de peligro. Viene de sumar su primera victoria en un duelo directo contra Al Ahli al que venció 1-2. Suma 13 goles a favor y 17 en contra en sus ocho partidos jugados para una media de 3.75. De estos ocho partidos ha marcado y ha encajado en todos ellos y solo en uno no cumplió los requisitos del pick elegido esta semana. Fue en el empate 1-1 de la primera jornada contra Al Arabi.
Tenemos esta semana dos equipos con buenas medias goleadores y que vienen en una dinámica en la que anotan y reciben con relativa facilidad. Con estos antecedentes esta semana vamos a elegir el mercado de más de 2.5 goles y ambos marcan a una cuota que tiene un valor que intentaremos aprovechar. La cuota mínima de entrada la sitúo en 1.65.
Pronóstico: Más de 2.5 goles y ambos marcan si
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/11/2023 – 15:30
Resultado: Qatar SC 0 – 2 Al Shamal
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.